Perfiles / Entrevistas

Maite perroni

Maite nos platica sobre el Preshow 40 de este sábado

Maite perroni

22.08.2017

Maite Perroni

A la conquista del género urbano

FOTOS: ARCHIVO / EL INFORMADOR

TEXTO: KIKE ESPARZA

Una de las cantantes latinas más importantes de la actualidad, es la mexicana Maite Perroni, quien ha hecho de la música y la actuación una carrera llena de éxitos. Y el público tapatío tendrá la oportunidad de verla en vivo y a todo color, este sábado 26 de agosto durante el concierto Los 40 Preshow, que es la primera llamada que la radiodifusora Los 40 GDL lanza previamente al Evento 40 que se llevará a cabo en noviembre.

El espectáculo comenzará a las 17:00 horas en el Teatro Diana y además de la ex RBD, también estarán en el escenario Axel Muñiz y CNCO. Maite llegará con su éxito Loca, el cual ya tiene más de 30 millones de reproducciones, este tema es a dueto con Cali & El Dandee, dos grandes amigos que han sumado mucho al proyecto solista de la también actriz.

“Estoy muy contenta de ir con mi música y de poder compartir con Axel y CNCO el escenario, para estar con toda la gente de Guadalajara que queremos tanto y que la verdad es un público súper importante para nosotros. Estoy muy emocionada de que pueda llegar con Loca a este festival con ustedes y compartir con el público. Siempre es una ilusión muy grande que un tema funcione, y cuando se logra eso da mucha alegría. Entonces, estoy encantada de poder compartirlo con el público en vivo, con toda la gente que ha apoyado el tema y que afortunadamente ha funcionado tanto”.

Y las sorpresas no paran, Maite volverá a trabajar con Cali & El Dandee para la realización de un nuevo sencillo que ya prepara y que en breve dará a conocer.  

Ella ha estado trabajando bajo la modalidad de publicar single por single, tal cual lo marca el marketing musical ahora, para ella la fórmula ha dado buenos resultados y así lo seguirá haciendo. “Desde el tema de Adicta y ahora con Loca hemos trabajado así, sencillo por sencillo, y será lo mismo con este nuevo tema. Yo creo que es muy bueno que podamos trabajar sencillo por sencillo, porque de esa manera puedes hacer que la gente realmente conozca todas tus canciones”.

Si bien el género urbano es el más escuchado ahora por el público, también es el más criticado. Sin embargo, Maite considera que es un estilo que se adapta a otras fusiones y por ello es que ha funcionado tanto.

Está feliz porque el próximo 23 de octubre se estrena “Papá a toda madre”, la nueva serie de Televisa en la que Maite participa, a la par de estar realizando los compromisos de trabajo que tiene adquiridos a partir de la música. En el elenco también destaca Sebastián Rulli -quien hace de un papá soltero- Raúl Araiza, Ana La Salvia y Mark Tacher, entre otros.