Perfiles / Entrevistas

Nicole Antonio, creadora de Nfitnesstudio

El mejor sistema de ejercicio

Nicole Antonio, creadora de Nfitnesstudio

22.03.2017

Tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista a Nicole Antonio una tapatía que a su corta edad ha logrado cumplir su sueño, checa lo que nos platica en esta entrevista y enterate de lo increible que esta el sistema que tiene.

 

1 ¿Cual fue tu mayor reto para abrir tu gimnasio ?

Mi mayor reto fue buscar la combinación perfecta de ejercicios lo cual no existía en Guadalajara, por lo cual me fui a hacer certificaciones en el extranjero, para encontrar la fórmula que maximiza los beneficios al igual que hacer de la clase una experiencia única en la que diario es completamente diferente para estilizar tu cuerpo, y tonificar, al igual que maximizar la quema de grasa!

 

2 ¿En qué te inspiraste ?

Me inspire en todas las tendencias nuevas que vienen, las cuales revolucionan todas las maneras que teníamos de hacer ejercicio y alimentación! Al igual que me inspire en la manera de pensar de Michael Olajide Jr, y Russell Bateman de hacer toda una experiencia de tu workout, ambos son entrenadores reconocidos internacionalmente muy frecuentados por las top models del mundo, como Adriana Lima, Sara Sampaio ...etc.

 

3 ¿En qué consiste el sistema?

Es una combinación de step con insanity, barre , ligas, y rebounding, el chiste de esto es que nunca vas a hacer la misma clase dos veces , por lo que maximiza tu rendimiento y los resultados, quemando el maximo de grasa, estilizando y moldeando tu cuerpo, ya que no usamos pesas y todo es a base de tu propio cuerpo! Esta diseñado completamente para mujeres, y el chiste de que diario sea completamente diferente es que tu cuerpo nunca se acostumbre, y asi nunca caer en la plateau y asi vemos resultados mucho mas rapido!


 

4 ¿Qué les recomiendas a tus clientas en el tema de la alimentación ?

A mis clientas les recomiendo vivir al 80/20 el cual trata de el 80% del tiempo comer saludable, una combinación de muchas frutas y verduras, proteina, carbohidratos y grasas saludables! Y el 20% para darte tus gustos, que es parte de disfrutar la vida sanamente! Combinado obviamente con tu ejercicio del dia, y suuuper importante dormir bien por lo menos 8 horas x noche que es esencial para recuperacion del musculo y el bienestar general.

 

5 ¿Qué horarios tienes?

 

6 ¿Tienes planes a futuro de abrir otro lugar ?

Por lo pronto no, ya que es un sistema muy personalizado