Perfiles / Entrevistas

Pablo, Regina y Diana en Guadalajara

Mirreyes contra Godínez

Pablo, Regina y Diana en Guadalajara

22.01.2019

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: EL INFORMADOR / E. BARRERA

 

En el marco de la promoción de la película mexicana Mirreyes contra Godínez, dirigida por el cineasta tapatío Chava Cartas, que se estrena a nivel nacional este 25 de enero con más de mil copias; los actores Pablo Lyle, Regina Blandón y Diana Bovio visitaron Guadalajara para platicar sobre el filme y sus personajes.

 

¿De qué trata la película?

“Es una comedia de dos grupos de nuestra sociedad que todos ubicamos perfectamente, que aparentemente son muy diferentes y se ven obligados a compartir un mismo ambiente laboral, unos saben mucho del ambiente laboral, otros no tanto. Salen muchas situaciones simpáticas y se empiezan a dar cuenta que no son tan diferentes como pensaban”, explica Regina Blandón.

 

¿Cuál es el aprendizaje que deja este filme?

“Realmente se trata de una misma generación, de chavos de una misma generación, que están intentando salir adelante y demostrar que pueden, en un mundo como el de ahorita, en el que es tan difícil sobresalir, salir adelante, con tanta presión, etcétera, y ese es el mensaje, que tenemos más en común de lo que pensamos, que si dejamos de juzgar, chance, nos iría mejor todos juntos”, menciona Regina.

 

¿Algo más que quieran agregar?

Regina: “Que vayan a ver la película, se van a divertir muchísimo y fue con todo, todo el amor, se van a reír mucho”.

Pablo: “Este 25 de enero, Mirreyes contra Godínez, en todos los cines”.

Diana: “Y que se queden al final de los créditos porque hay una sorpresa por ahí, no se salgan de la sala”.

 

 

Quién interpreta a...

 

Pablo Lyle es Santiago Kuri

FOTO: VIDEOCINE

 

“Primero que nada quiero mandar un saludo a todos los mirreyes de Guadalajara, a toda la Gente Bien.

Santiago es un personaje que trata de alguna manera hacer su nombre por sí mismo, su papá es un hombre muy importante y muy conocido en la sociedad, por lo tanto él y su hermana han tenido oportunidades que no todo mundo llega a tener en la vida, por lo tanto, lo que busca Santiago es darse y hacerse un nombre, pero lo hace desde un punto muy cómodo hasta que un día, él tiene que hacerse cargo de la empresa, una empresa que nunca ha sido parte de su vida, en la que no ha puesto un pie y no conoce el negocio. Ahí es donde se enfrenta con este grupo de Godínez”.

 

Más sobre Pablo Lyle...

Virtud: “Mi mayor virtud creo que también puede ser mi mayor defecto, que soy muy terco, muy persistente”.

Tu logro más grande: “Es mi familia, son trofeos que veo todos los días caminando por ahí”.

Tu actividad favorita: “Me gusta hacer muchas cosas, me gusta la idea de hacer lo que más me gusta, vivir de eso y poder, de pronto, escoger proyectos interesantes, que me llenen y reten”.

Siguientes proyectos: “Estreno una serie y filmo dos ‘pelis’”.

 

 

Regina Blandón es Michelle Kuri

FOTO: VIDEOCINE

 

“Es hermana de Santiago, el papá de ellos es el dueño de una empresa y cuando él fallece se ven obligados a llegar a trabajar a esa empresa en la que nunca habían puesto un pie. Michelle es una niña muy inteligente, que estudió diseño para poder trabajar con su papá y su papá nunca la ha dejado, entonces ésta es su oportunidad para demostrar que sí puede y demostrar lo que es trabajar, obviamente con muchísimas sorpresas del mundo laboral que no conoce”.

 

Más sobre Regina...

Virtud: “Creo que soy muy generosa”.

Tu logro más grande: “Seguir trabajando en lo que más me gusta y me ha gustado desde que estoy muy chiquita”.

Tu actividad favorita: “Estar con la gente que quiero”.

Siguientes proyectos: “Estreno Como novio de pueblo, es otra peli; Cindy, la Regia que también sale Diana, en mayo; y estoy en teatro en la Ciudad de México con una obra que se llama Happy de viernes a domingo”.

 

 

Diana Bovio es Nancy

FOTO: VIDEOCINE

 

Nancy es la encargada de ventas de la empresa, Zapaterías Kuri, y es una ‘fregona’, es una mujer que sabe perfectamente lo que quiere, que ha luchado mucho por el puesto que tiene en la empresa y la confianza que tiene el jefe en ella, y Genaro, que es el líder de los Godínez, y es una mujer que aprovecha todo tipo de ventas, ella trabaja en el área de ventas, pero aparte en su cubículo tiene catálogos, entonces vende de todo, vende tuppers, maquillaje, ‘bras’, lo que se necesite en la oficina, lo que sea, cambio de ropa interior, entonces es una mujer muy práctica, inteligente y que sabe lo que quiere”.

 

Más sobre Diana...

Virtud: “La perseverancia”.

Tu logro más grande: “Haber perseguido mi sueño, a pesar de que tuve que mudarme a otra ciudad y dejar a mi familia, dejar la comodidad y todo, de ser una niña consentida a llegar a una ciudad en la que no tenía nada y no conocía a nadie”.

Tu actividad favorita: “Ir al cine, me encanta ir al cine, amo el cine o en mi casa ver películas, soy muy fan de ver pelis y comer palomitas”.

Siguientes Proyectos: “Estreno Solteras, este año también, una comedia; estreno Cindy, la Regia, y empiezo a trabajar en una serie a partir de marzo”.