Perfiles / Entrevistas

Pablo Rozada

''Usa tus Birkenstock tanto como puedas''

Pablo Rozada

22.05.2019

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

El director de la marca, Pablo Rozada, cortó el listón inaugural y recibió a los invitados, también platicó con Gente Bien para contarnos que Birkenstock está apostando por Guadalajara como un punto central y de referencia de la moda en México.

 

¿Cuáles son las expectativas?

“Como decía en el discurso inaugural, Guadalajara fue la primera tienda que abrimos a nivel nacional en Andares hace nueve años y la primera en México, así que Jalisco es nuestro mejor mercado. Tenemos una lealtad increíble de estado, que ha entendido este concepto”.

 

¿Qué te parece este punto, Midtown?

“Me encanta, es una plaza muy linda en todos los sentidos, la ubicación es excelente. Pasará por su proceso de maduración como lo hizo cualquier plaza, estamos seguros que será grande. Nosotros como Birkenstock estamos ayudando a que suceda eso porque ya tenemos muchos clientes”.

 

 

¿Qué sorpresas hay en esta apertura?

“Este es nuestro evento inaugural, como día especial, que nunca lo hacemos, hay un 20%, somos una marca que presumimos de vender a precios llenos. Es raro que ofrezcamos un descuento general pero lo hicimos hoy”.

 

Cuéntanos sobre las colecciones

“Está la línea clásica, los básicos, y por otro lado todo lo que corresponde a la Primavera Verano 2019.

 

¿Cuál es el concepto de Birkenstock?

“Podemos presumir que es una de las marcas más icónicas a nivel mundial, 100% fabricada en Alemania, un producto con una mano de obra intensiva, estamos por cumplir 250 años y eso nos enorgullece mucho, tenemos un legado y mucha autenticidad. Lo que vendemos, adicional al tema de moda, es la garantía de un producto que es significado de calidad, confort, gracias a la fórmula de una plantilla que todos conocen y que es una maravilla para los pies”.

 

 

¿Cuándo recomiendas usarlas?

“Son un producto complementario y te diré lo que hace mucho decía un slogan: Usa tus Birkenstock tanto como puedas

 

Las cinco razones para tener tus Birkenstock:

-Están fabricadas en Alemania

-La calidad de sus materiales

-La durabilidad del producto

-La sustentabilidad y el interés de la marca por el medio ambiente

-Es un producto auténtico y de moda mundial