Perfiles / Entrevistas

Swing Transportación

Muévete con estilo por la ciudad

Swing Transportación

31.10.2019

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Transportarte por la ciudad puede ser un lujo que disfrutes a tu medida, con calidad y en los mejores autos, es por eso que existe Swing Transportación, una empresa de transportación para eventos en Guadalajara que trabaja en conjunto con wedding planners y otras empresas en la República Mexicana.

Swing Transportación cuenta con varias campañas y convenios, esto nos platica Daniel Medina, experto en temas de traslados de lujo tanto en eventos de marca, lanzamientos, invitados en bodas e incluso la transportación de los novios y su familia.

 

 

Tienen la capacidad de atender eventos desde 250 hasta mil personas. Su auge son los autos de Mercedes y Sprinter, la gama de Mercedes es en el modelo MC200 en colores blanco y negro, ideal para directivos o familiares que lo requieran; también los autos se rentan con chofer. La Sprinter es de 20 pasajeros, la cual solicitan regularmente para traslados grupales.

 

¿Cuál es el concepto de Swing Transportación?

“Somos una empresa con más de 20 años en la rama de transportación ejecutiva apoyando a convenciones, meeting planners, wedding planners y DMC's”.

 

¿Cuéntanos un poco de su historia e inicios?

“Empezamos como agencia de viajes y vimos la necesidad de las empresas por  parte de directivos y clientes. Nos fuimos desarrollando de igual forma en la gama de traslados para invitados para eventos sociales y hoy en día somos la transportación Nº 1 en eventos empresariales y sociales en Guadalajara”.

 

 

¿Tienen algún proyecto actual?

“En este momento estamos trabajando en conjunto con el proyecto de Hoteles Auténtico Vertical y adaptándonos a las nuevas generaciones en experiencia al cliente: Safe Fun”.

 

¿Cuál es el mayor reto al que se han enfrentado?

“Como trabajamos en conjunto con los mejores meeting planners del país, la logística de sus eventos muchas veces nos ha llevado a adaptar las unidades a sus clientes, transportando a cantantes, artistas de una manera muy personalizada y con altos estándares de calidad”.

 

¿Por qué su servicio es diferente a los demás?

“Simplemente por el comienzo de nuestro slogan de marca: Nosotros te llevamos a donde se te ocurra”.

 

 

¿Qué tipo de automóviles son los que utilizan para transportar a sus clientes?

“Como somos de los únicos proveedores que manejamos las gamas de vehículos Mercedes Benz sería el modelo C-200 y Sprinter”. 

 

¿Cómo ha sido recibido el servicio que proporcionan a los clientes, sienten que este tipo de transporte ya es una necesidad en la ciudad?

“Conforme está creciendo Guadalajara, la necesidad de la empresas y meeting planners de mover a sus clientes es primordial y para nosotros su seguridad con nuestro modelo  es un "MUST". 

 

 

Movimiento constante. 

Unidades nuevas.

Seguridad en cada viaje.

Traslados diferentes.

 

RECUADRO

Los servicios:

  • Transportación de Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

  • Disposiciones en la ZMG

  • Traslados para Graduaciones

  • Auto de Novia

  • Transportación de invitados para Bodas y Posadas

  • Servicio de Transportación "NightLife"

 

D: Calle Chícharo 2857, colonia Rinconada del Bosque 45040.

www.swingtransportacion.com

 

 

Links

Instagram

Facebook