Perfiles / Perfiles

¡Adios estrés! ¡Hola vacaciones todo incluido!

La mejor experiencia en Crown Paradise Club

¡Adios estrés! ¡Hola vacaciones todo incluido!

08.11.2018

FOTOS: CORTESÍA
TEXTO: LIZ MORENO


Puerto Vallarta es uno de nuestros destinos favoritos para pasar unas vacaciones súper relax. Es por eso que el hotel Crown Paradise Club es el destino perfecto para llegar a descansar y divertirte con toda la familia.

Son 341 habitaciones distribuidas entre estándar, familiar y suites lunamieleras con jacuzzi las que componen este complejo de lujo, las cuales todas ofrecen una vista maravillosa al jardín, alberca o al mismo mar. Además, cuenta con una Sala de Hospitalidad para los huéspedes que sean súper puntuales y lleguen antes del check-in.

Si tu sueño es casarte en la playa, Crown Paradise Club cuenta con paquetes de bodas que varían entre los $16,000 y $20,000 pesos, los cuales cuentan con diferentes escenarios como playa, salón, jardín, gazebo o iglesia, tú escoges.

Entre todas las actividades que incluye, se encuentra una guardería, un parque acuático, un club nocturno, competencias de deportes de playa, shows para toda la familia, entre muchas cosas más.

No te quedes sin la oportunidad de disfrutar tus vacaciones a lo grande, llama al 01 800 900 0 900 o visita https://hotelcrownparadiseclubpuertovallarta.com para conocer todo lo que el hotel Crown Paradise Club tiene para ti.

¡Reserva hoy!