Perfiles / Perfiles

Ale Infante

Louis Vuitton Cruise 2019

Ale Infante

21.12.2018

 

En una construcción, con la increíble ropa de Louis Vuitton y la top model Ale Infante pasamos una mañana llena de risas, pláticas y escuchando historias de la tapatía quien como siempre se caracteriza por ser tan humana, tan humilde y su divino carácter que hace que sea regalado trabajar con ella. Cuando llegamos a la casa de Ale ya venía muy contenta porque la habían maquillado y peinado las expertas en esto, Bisuza Salón. Como el lugar estaba en remodelación (que era lo que estábamos buscando para crear un contraste de la ropa con lo sucio y desordenado) tuvimos primero que encontrar un espacio donde pudiéramos poner la ropa sin que se ensuciara y aparte que se pudiera cambiar lo más cómodo posible.

 

 

Partiendo de ahí empezamos a buscar rincones que nos gustaran para el shoot, que no fueran peligrosos y nos dieran la luz que necesitáramos, de lo que se encargó nuestra súper fotógrafa Valeria Bross, quien hace todo un poco más divertido. Todo estuvo perfectamente calculado, los trabajadores de la obra cooperaron siempre respetuosos, la fotógrafa, la modelo, quien llevó la ropa de la prestigiada marca y nuestro equipo de Gente Bien realmente encajamos de la manera más bonita, lo cual hizo algo muy sencillo, ameno y sin complicaciones para que todo saliera perfecto en esta última edición del año.

Deseamos les encante como a nosotros y tengan unas felices fiestas.

 

 

Una pequeña ciudad: Saint-Paul-de-Vence, con vista hacia la cima de la colina Colline des Gardettes, el formidable espíritu de la familia Maeght sigue vivo. Todavía se puede sentir el excitante escape que da una comunidad donde pintores, escultores y artistas crearon su utopía artística. La colección refleja la brillante originalidad de Aimé Maeght, el hombre, quien el artista belga Pierre Alechinsky dijo: "convirtió los sueños en una realidad".

 

 

Las prendas son poderosos medios de comunicación: una obra de arte de forma libre, en ocasiones antagonista, pero que crea una imagen única. Matrimonios no convencionales de estilo, haciendo referencia a la cultura de hace un siglo, armonizan con la actualidad.

 

 

Para Cruise 19, Louis Vuitton sacude sus códigos. La colección deambula a través del extraordinario Laberintode Joan Miró, complementando éste entramado único.

 

 

En esta ocasión, la Maison está orgullosa de anunciar su colaboración con Grace Coddington. La escritora icónica, ilustradora y editora de moda, Grace Coddington, es famosa por su amor por los animales, particularmente los gatos que dibuja de forma tan encantadora. Para Louis Vuitton, ha creado una línea de accesorios retomando su colección de animales imaginarios. "Mi colaboración con Nicolás y su equipo en Louis Vuitton ha sido muy divertida. Espero que sea un sueño hecho realidad para Pumkin, Blanket y para el perro de Nicolás - ciertamente lo es para mí. Todo comenzó con nuestro amor por los animales, en donde Nicolás y yo conectamos verdaderamente más allá de la moda" comentó Grace Coddington. Esta exclusiva colección cápsula llegará a las tiendas en octubre de 2018.

 

 

El artista francés Woodkid ofrece un concierto en vivo en el Patio Giacometti, reuniendo los instrumentos inventados por los hermanos Baschel. En la década de los años 50, ellos realizaron experimentos acústicos y crearon una familia de estructuras sonoras basada en las vibraciones del cristal y el metal, las cuales fueron recreadas de manera especial en la actualidad. Woodkid también compuso la banda sonora para el desfile, donde Jennifer Connelly lee extractos de la biografía Grace: A memoir, de Grace Coddington (publicada por Random House).