Perfiles / Perfiles

Anuario 2016

Lo mejor del año

Anuario 2016

19.12.2016

MEMO CALDERÓN

Honesto, visionario y alegre.

En el 2016 tuvo varios aprendizajes de crecimiento y dirección en lo que quiere hacer los siguientes años. Para el 2017 viene un nuevo proyecto llamado MixO'clock donde su socio Diego Valencia y él facilitarán la alimentación sana entre comidas de una manera divertida y atractiva.

DANI NAVARRO

Honesta, divertida y noble.
En el 2016 tuvo muchos aprendizajes tanto personales como laborales y para el 2017 tiene proyectos nuevos que pronto nos enteraremos. 

LETY ACEDO DE SAHAGÚN 

Conciliadora, positiva, alegre y comprometida.                      

Lo mejor de su 2016, ver a sus hijos buscando su camino, trabajadores y luchando por ser mejores. Un marido lindísimo y en el ámbito profesional realizada y lo más importante salud y bendecida por Dios. Para el 2017 espera ser mejor ser humano y comprometerme más socialmente. Desea paz en nuestro país y que todos luchemos por ser mejores personas. Salud y mucho amor.

MACARENA, TRIANA Y LAIA GRANADA

Alegres, soñadoras y cariñosas.                    

Lo mejor de este año fue todas las experiencias en familia como viajes, asados, la convivencia con ellas. Para el próximo año disfrutar a su familia. 

ELDA DEL MORAL

Tenaz, trabajadora y divertida.

El 2016 lo vivió con muchas cosas: Su papá feliz en el cielo, bendecida por la familia tan linda que tiene y agradecida por sus logros en el campo laboral.

Para el 2017 viene una bendición, una bebé y un año lleno de moda, trabajo y retos.

JOSÉ LUIS PALANCARES 

Creativo, divertido y apasionado.      

Un año muy movido, no sabe en qué momento se fue el 2016. De este aprendió la capacidad que tiene la vida y el mismo para sorprenderse. Nunca creas que ya los has visto todo. Para el 2017 vienen retos muy fuertes. Personales y profesionales. Cree que como vienen pruebas de fuego, habrá que trabajar mucho, ser creativos y no perder de vista los objetivos.                        

BEGO GONZÁLEZ

Honesta, responsable y apasionada.                        

En lo personal ha sido un año de estabilidad. Y para el próximo año, María termina la preparatoria, así que eso implicará un nuevo ritmo y esquema de vida. Como ella es lo más importante de cada uno de sus días, pensamientos y acciones, pues el 2017 será una oportunidad para replantearse en la organización diaria, en su relación... ¡vienen cambios!

PUPILA

Cariñosa, alegre y amorosa.

En el 2017 quiere ser mamá.

TORO ROSAS

Disciplinado, noble y apasionado.

Vivió un 2016 lleno de adrenalina, en lo deportivo la participación Olímpica de Irving Pérez en RIO 2016 y el campeonato Mundial Ironman Hawaii de Larissa Rábago. Y el 2017 no se queda atrás con el Ironman Boulder, Ironman Hawaii, Xterra Maui Mundial y muchas competencias más.

RODRIGO FRANGIE

Amigable, alegre y capaz.

Se lleva experiencias inolvidables, aprendizajes de trabajo, amistades nuevas, satisfacciones personales y familiares y que su excelente bolita de amigos. 

Para el próximo año seguirá creciendo como persona y tiene nuevos proyectos de trabajo.

CRISTINA SANTANA 

Ama la vida.

Este año recibió mucho, especialmente amor de Dios y de sus seres queridos. No sabe qué viene para el 2017, pero desea que sea un año de optimismo, de encontrar fuerza en el perdón, de esperanzas y fe para que reine La Paz y el Poder del Amor en los corazones de la humanidad.

CALONCHO

Homeotermo, mamífero y musical.

Este año tuvo la oportunidad de la belleza de la música, su poder de sanación y el hermoso pretexto que da para reunirnos, compartir, conectarnos, cruzar fronteras y conocer nuevos amigos. En el 2017 viene ¡Disco nuevo! Cosa que le emociona muchísimo. Están preparando ya las últimas canciones y afinando todos los detalles. También tienen pensado visitar de nuevo todo el país, así como algunas ciudades en Sudamérica, USA y España.