Perfiles / Perfiles

Ayari Anaya

Presenta lo nuevo de BVLGARI

Ayari Anaya

19.11.2020

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: KARO NUGO @KARONUGOPHOTO

 


Ayari Anaya luce lo más novedoso de BVLGARI  con piezas de su pop up store en El Palacio de Hierro Andares, en Guadalajara. Hoy te presentamos el shooting nocturno con esta guapa modelo que preparó Gente Bien para mostrar las nuevas creaciones del universo BVLGARI donde se fusionó la belleza y el glamour con la excelencia italiana en joyería.

Guadalajara se distingue por el arte, el lujo y la cultura, que ahora vibra en lo más alto con las nuevas piezas que forman parte de la nueva pop up store de BVLGARI en El Palacio de Hierro Andares.

 

 

La marca sabe que la Perla de Occidente es el lugar perfecto para que BVLGARI presente por primera vez, una espectacular boutique itinerante en el interior del país, que está ubicada en la Planta Baja de El Palacio de Hierro Guadalajara, en una zona comercial y residencial tan prestigiosa como es Andares.

La boutique abre este universo de creaciones mostrando joyería icónica como sus familias Diva, Bvlgari Bvlgari y B01, así como exclusivos relojes que demuestran el expertise en craftmanship de la maison italiana con la línea Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti -incluyendo piezas ganadoras de recientes récords mundiales- y el recién renovado, Aluminium.

 

 

Los tapatíos también serán seducidos por el deleite atemporal de accesorios, con la línea de small leather goods y extravagantes bolsos, incluyendo modelos a la venta únicamente en esta locación temporal como la reinterpretación en color blanco del bolso Serpenti Forever, realizada por la Directora Creativa de Ambush, Yoon.

Exuberantes piezas y atrevidas combinaciones se agregan al estilo y lujo de BVLGARI trayendo positividad, alegría y lujo al sitio más emblemático para las compras de la sociedad tapatía, en un año lleno de contrastes y momentos complejos.

 

 

En esta pop store, que cuenta con todos los estándares de sanidad y seguridad regulados por el Gobierno de Jalisco, los visitantes recibirán una atención personalizada que hará una experiencia de compra con un momento lleno de sofisticación.

Este espíritu apasionado e innovador de BVLGARI se fusiona con la ciudad, logrando una sinergia única que marcará para siempre el inconfundible estilo artístico propio de la sociedad jalisciense. #BVLGARIamaGDL

Con este nueva pop up store, BVLGARI sigue estrechando su relación con el mercado mexicano, en toda la extensión de su territorio.

Este mágico espacio temporal creado por BVLGARI permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

 

Producción y coordinación: Sofía Álvarez del Castillo @sofyalvarez, Karina Ponce @kariponcedl, Cecilia Calderón @chechilia_ y Maité Ruiz Velasco @maiteruizv

Hair @marijovazquezbeauty

Makeup @aidamkup

Studio @moodbeautystudio

Locación @corazondealcachogagdl

Ropa @elpalaciodehierro @adolfodominguezofficial