Perfiles / Perfiles

Bolongo, Punta de Mita

Paraíso en la Riviera de Nayarit

Bolongo, Punta de Mita

03.07.2019

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

En un viaje exprés hace algunas semanas, decidimos convocar a divertidos tapatíos a vivir una experiencia inolvidable en Punta de Mita en la Riviera de Nayarit en un lugar llamado Bolongo, un impresionante desarrollo con más de 20 hectáreas en armonía con la naturaleza y exclusividad, que posee una vegetación de ensueño y una torre de departamentos que van desde dos hasta cinco recámaras.

Todo el establecimiento es bellísimo, brinda una vista al océano Pacífico que te quita el aliento cada mañana al despertar. Dentro de Bolongo podrás encontrar club de playa, spa, infinity pool, relajación total, atención, y sin duda, calidad.

 

 

 

Reunimos a todos en las oficinas de Gente Bien, a cada uno le obsequiamos un kit de viaje que contenía regalitos y goodies para el camino, para de ahí dirigirnos a la agencia Mercedes Benz Eurostern, donde nos prestaron un coche de la agencia para vivir una experiencia completa. Bengy Olivares tomó el volante, no sin antes tomar una que otra foto, un delicioso Gong Cha (té de burbujas) para el camino y dirigirnos a nuestro destino final, Bolongo.

 

 

 

Nos recibieron con dos departamentos hermosos, en uno se contó con el servicio exclusivo de un chef, Juan Manuel Castiglioni, quien nos preparó platillos deliciosos durante toda nuestra estancia así como creaciones especiales que fascinaron a todos.

Después de una buena comida comenzamos a trabajar, el equipo preparó los outfits para lanzarnos a la playa privada que tiene el lugar, aprovechar la luz natural y shootear.

 

OUTFITS: MELROSE, BOLSOS: NÄM

 

Así se nos fue la tarde, terminó siendo un éxito total, no sin antes cenar unos deliciosos ravioles, brindar con unas copas de rosado frente a la luz de la luna y la maravillosa alberca de Bolongo, para enseguida dormir placenteramente y empezar otro día lleno de sorpresas positivas.

Algunos comenzaron la mañana con rutinas de ejercicios en el espectacular gimnasio y después con un rico menú por parte de Juan Ma y su equipo, que llenaron de energía a todos para un largo día de trabajo, seguimos con las fotografías, más outfits, mucho sol y buena actitud de los invitados, aprovechando cada spot de las bellezas de Bolongo y la pasamos bomba, la convivencia fue bellísima entre todos y pudieron disfrutar de una noche libre.

 

TRAJES DE BAÑO: AGNES + MILO

 

TRAJE DE BAÑO HOMBRE: AGNES + MILO, OUTFITS: ALEJANDRA RAW

 

SOMBREROS: BENDITA SOMBRA, TRAJES DE BAÑO: PAN DE AZÚCAR, ACCESORIOS: TIERA ROSSA

 

TRAJES DE BAÑO: PAN DE AZÚCAR

 

Al día siguiente, varios de ellos aprovecharon para vivir el desarrollo, tomarse algunas fotografías personales y alistarse para el regreso. Otros de nuestros invitados hicieron una parada técnica en Sayulita para comer delicioso y regresar a la realidad, pero lo mejor de todo es que ya era viernes así que se siguió la fiesta y el fin de semana.

 

Alexa Barros

“Me encantó vivir la experiencia, Bolongo y Gente Bien, nos consintieron hasta el cansancio, disfruté el lugar y sus increíbles vistas y paz por el silencio de la naturaleza de sus alrededores, sus puntos arquitectónicos increíbles, el interiorismo es súper adecuado a la atmósfera que Bolongo quiere transmitir a sus huéspedes, su playa exclusiva sin duda espectacular, la comida de cocinarte increíble, es una experiencia 100% recomendada para personas que quieren salir a tomar un break de su rutina y encontrarse con ellos mismos, sobre todo, si eres una persona que disfruta las vistas de lo que la naturaleza nos brinda”.

 

SOMBRERO: TULUMINATI, OUTFIT: MELROSE, BOLSO: NÄM

 

OUTFIT: ALEJANDRA RAW

 

VESTIDO: DOCE38, ACCESORIOS: TIERA ROSSA

 

OUTFIT: DOCE28, ACCESORIOS: TIERRA ROSSA

 

TRAJE DE BAÑO: PAN DE AZÚCAR

 

Mariana Güémez

“Me encantó Bolongo porque se siente paz en ese lugar. ¡Creo que muchos buscamos un lugar en el que nadie no moleste y que se sienta como en casa! así fue como me sentí en Bolongo, ¡además el team con el que fuimos, estuvo increíble! hicimos match desde el primer instante, es un lugar que recomiendo para vacacionar, tomar fotos, relajarte, etc…”.

 

OUTFIT Y ACCESORIOS: MELROSE

 

OUTFIT Y ACCESORIOS: MELROSE

 

TRAJE DE BAÑO HOMBRE: AGNES + MILO, TRAJE DE BAÑO DAMA: PAN DE AZÚCAR, ACCESORIOS: TIERRA ROSSA, OUTFITS: ALEJANDRA RAW

 

OUTFIT: ALEJANDRA RAW

 

VESTIDO: DOCE38, ACCESORIOS: MELROSE

 

SOMBREROS: BENDITA SOMBRA, TRAJES DE BAÑO: PAN DE AZÚCAR

 

TRAJE DE BAÑO: PAN DE AZÚCAR, OUTFIT: CECILIA

 

Bengy Olivares

“Me la pasé increíble en la experiencia de conocer Bolongo, había visto ya el lugar en espectaculares e Instagram, pero vivirlo es otra cosa. Hicimos nuevas amistades y se armó un ambiente bien padre con las personas que fuimos. El lugar increíble, locaciones padrísimas, cada rincón era bueno para tomar fotos, me sirvió de relax y lo disfruté bastante”.

 

OUTFIT: TULUMINATI, TRAJE DE BAÑO: AGNES + MILO

 

OUTFIT: TULUMINATI, TRAJE DE BAÑO: AGNES + MILO

 

TRAJE DE BAÑO: AGNES + MILO, SOMBRERO: TULUMINATI

 

Majo de la Torre

“¡Me encantó Bolongo! Fue una escapada de la rutina exprés para olvidarnos por un ratito del estrés diario. Conocí personas increíbles con muchísimas cosas por transmitir. A veces lo único que te hace falta es el convivir con personas nuevas a la orilla del mar, entre las montañas, donde sólo nos podemos escuchar a nosotros mismos”.

 

OUTFIT: MELROSE, BOLSO: NÄM

 

OUTFIT: MELROSE, SOMBRERO: TULUMINATI

 

OUTFIT: ALEJANDRA RAW, ACCESORIOS: TIERRA ROSSA

 

OUTFIT: ALEJADRA RAW, ACCESORIOS: TIERRA ROSSA

 

VESTIDO: DOCE38, ACCESORIOS: TIERRA ROSSA, BOLSO: TULUMINATI

 

VESTIDO: DOCE38, ACCESORIOS: TIERRA ROSSA, BOLSO: TULUMINATI

 

OUTFITS: CECILIA

 

VESTIDO: DOCE38, BOLSO: NÄM

 

Fer Caccia

“Me encantó la vacación exprés. Todo, ¡el equipo, la comida, el lugar, el motivo... todo! ¡Fue algo muy padre para mí porque fue salirme de mi zona de confort y me la pasé increíble! Muchas gracias por todo”.

 

OUTFIT: MELROSE, BOLSO: NÄM

 

OUTFIT Y ACCESORIOS: MELROSE, SOMBRERO: TULUMINATI

 

OUTFIT: ALEJANDRA RAW

 

SOMBRERO: TULUMINATI, TRAJE DE BAÑO: PAN DE AZÚCAR, ACCESORIOS: TIERRA ROSSA

 

VESTIDO: DOCE38, BOLSO: NÄM, ACCESORIOS: TIERRA ROSSA

 

VESTIDO: DOCE38

 

Faby Tostado

“Me encantó la experiencia de quedarme en Bolongo, un ambiente increíble y las instalaciones padrísimas, el lugar perfecto para descansar en familia o amigos, todo espectacular”.

 

SOMBRERO: TULUMINATI, OUTFIT Y ACCESORIOS: MELROSE, BOLSO: NÄM

 

OUTFIT: ALEJANDRA RAW

 

SOMBRERO: TULUMINATI, ACCESORIOS: TIERRA ROSSA, TRAJE DE BAÑO: PAN DE AZÚCAR

 

BOLSO: TULUMINATI, VESTIDO: DOCE38

 

SOMBRERO: BENDITA SOMBRA, VESTIDO: DOCE38

 

Arturo Peña

"Resumido en pocas palabras: experiencia con excelente compañia, deliciosa gastronomía y un entorno paradisíaco, fueron la combinación perfecta para disfrutar de un merecido break".

 

TRAJE DE BAÑO: AGNES +MILO

 

TRAJE DE BAÑO: AGNES +MILO

 

TRAJE DE BAÑO: AGNES +MILO

 

TRAJE DE BAÑO: AGNES +MILO, SOMBRERO: TULUMINATI

 

OUTFITS: ALEJANDRA RAW

 

Gian Cioca

 

 

TRAJE DE BAÑO: AGNES + MILO

 

OUTFIT: CECILIA

 

OUTFIT: CECILIA

 

SOMBREROS: BENDITA SOMBRA