Perfiles / Perfiles

Caloncho

¡Todo bien al 100!

Caloncho

12.12.2017

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: SOLTERO

Fue recientemente, y antes de subir a un escenario, que tuvimos la oportunidad de platicar con Caloncho, quien relajado y con una sonrisa, nos dedicó algunos minutos para platicar sobre sus proyectos. Uno de ellos será su presentación el viernes 15 de diciembre en el Teatro Diana, donde compartirá su música con los tapatíos.


En entrevista nos platicó que ya ha tenido algunas experiencias en conciertos masivos de radio, una en Monterrey y otra en el Estadio Azteca. ¿La respuesta? Ha sido increíble, sobre todo por uno de los temas que ha estado sonando y que él escribió, se trata de Optimista.

Sobre esta canción no solo nos cuenta la buena reacción que ha visto en la gente sino que para él es un discurso idealista, una oración personal y para el mundo recordándonos que todo estará bien.

Está contento porque se sabe en el gusto del público, tanto de niños, adolescentes y también de los papás de los adolescentes.

Además de escribir sus temas, también toca la batería, aunque ahora no lo hace tanto porque regularmente está en el estudio o en presentaciones.

Este sonorense, aunque tapatío de corazón, lleva 20 años viviendo en Guadalajara y lo ligan a él no solo los buenos amigos sino también el amor, ya que su esposa es de Ciudad Guzmán. Su música cada vez suena más y ahora tendrás la oportunidad de disfrutarlo en concierto. ¡No te lo pierdas!