Perfiles / Perfiles

Cecilia Calderón

Con sello mexicano

Cecilia Calderón

10.10.2018

Un día por buscar ponerme algo diferente tomé un trapo de mi casa y me lo enrollé como falda, le puse un segurito, me vi al espejo y me traumé! Decidí ponerme una camisa gris y salir de mi casa con eso puesto… llegando al lugar la gente me preguntaba por la falda, la verdad unos se reían y a otros les encantaba pero a todos les llamaba la atención, fue ahí que me di cuenta que la idea había sido un éxito y que podía ser algo grande pero me tomó un año creérmela y ahora sí lanzarlo.

Creer es crear, solamente confía en ti.

Soy la más orgullosa de ser mexicana, todas mis cosas favoritas están aquí es por eso que siempre buscaba una idea local y que mejor que una tela que al verla la gente recuerde mi país. Pienso que la ropa es solo una proyección de cómo estás por dentro, la idea de que a ciertas personas la ropa se les ve mejor… no existe, simplemente es la manera como la portas desde tu interior.

         

Creo que en la vida todo mundo se puede vestir como quiera pero sea lo que sea que se lo pongan… con alegría, soñando, creando, agradeciendo, brincando, cantando, amando y amándote, poniéndotelo con el alma, bailando, trabajando y confiando.

Fotos: Nora Stultz @noraastultz
Ropa: Cecilia @cecilia.mexico