Perfiles / Perfiles

Claudia Martínez y Sofia Camacho,

#LETSMOVE

Claudia Martínez y Sofia Camacho,

27.04.2017

¿Qué es THE MOVE?

Es un proyecto de danza en donde ofrecemos cursos intensivos los fines de semana con el objetivo de entrenar a los bailarines en distintas disciplinas con entrenamiento de calidad y maestros locales, nacionales e internacionales, ayudamos a formar y explotar las habilidades de nuestros alumnos en un espacio artístico en donde se puede crear, crecer y compartir junto a otros bailarines.

¿Cómo inició este proyecto?

Sofi Camacho mi socia y yo Clau Martinez somos amigas desde kinder y bailamos desde chiquitas ella baila ballet y técnica y yo street styles, ¡hacemos la combinación perfecta! desde chicas teníamos en mente juntarnos para hacer nuestro proyecto de baile, nos fuimos a vivir a NYC juntas a bailar y cuando regresamos surgió la idea de THE MOVE, queríamos hacer algo diferente, en donde pudiéramos reunir a los alumnos de todas las academías en un punto neutro para reforzar su entrenamiento que tienen semanalmente con diferentes maestros y técnicas cada fin de semana, que pudieran cambiar la rutina en un espacio amigable y libre.

¿Cúales son sus planes a largo plazo?

Queremos ser una convención a nivel nacional, llevar a THE MOVE a distintas partes de México y compartir el concepto con otros Estados, actualmente ya tenemos algunos proyectos en puerta en los Mochis, CDMX, Torreón y posiblemente Tabasco. Queremos que THE MOVE sea reconocido a nivel nacional y en un futuro ser convención y competencia.

¿Pará que público es?

Para todas la edades y niveles, aunque recomendamos que se tengan los conocimientos básicos de danza para poder disfrutar y tener un mejor desempeño en la clase. También contamos con una edición llamada THE MOVE KIDS para niños y niñas pas pequeños que también quieren un fin de semana de entrenamiento en danza.