Perfiles / Perfiles

Corre tras tus sueños

¡Feliz regreso a clases!

Corre tras tus sueños

23.08.2018

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ
LUGAR: OFFICE MAX
ROPA Y ACCESORIOS: TUCANÉ

El regreso a clases es una realidad. Papelería, cuadernos, mochilas, etiquetas con nombre, forrar los cuadernos y los nervios son parte de esta diversión.
Lo mejor de todo es volver a la rutina y ver a tus amigos, prepararte mentalmente para un ciclo escolar nuevo, lleno de retos y cosas buenas para dar lo mejor de ti.


Unos entran a kínder, otros por primera vez a primaria, secundaria y otros a punto de cerrar ciclos en su último año de preparatoria. Nosotros nos inspiramos esta edición en los universitarios, en los que ya no utilizan uniforme, que organizan horarios y que escogieron su carrera, en quienes añoran terminar para emprender algún negocio.


Quisimos fusionar un poco de este tema con moda para darles un twist y ayudarlos a encontrar sus outfits perfectos para que tomen ideas de estos y las explayen en sus guardarropas.


¡Les queremos desear mucho éxito en cualquier etapa en la que se encuentren y como consejo que lo den todo cada día para lograr dar la mejor versión de ustedes mismos y expresarlo a diario, ya que estás forjando tu futuro y comenzando a escribir una historia!


Además, recuerda que la educación es el arma más poderosa para poder cambiar el mundo.

¡A disfrutar!