Perfiles / Perfiles

Creatividad compartida

By Mesh

Creatividad compartida

18.06.2020

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO
FOTOS: CORTESÍA

 

La era digital evoluciona cada vez más rápido, más de lo que nunca pudimos imaginar, y así como cada vez se amplía mercado, la competencia entre creadores de contenido es mayor; es por eso que la creatividad es un elemento que se debe explotar al cien, y la agencia Mesh es una gran prueba de ello.

A sus 25 años, Ana María de Uriarte y Fernanda Martínez son creadoras de esta agencia especializada en la creación de contenido creativo y estrategias digitales, la cual poco a poco ha ido creciendo y actualmente trabaja con más de 30 cuentas y un equipo conformado únicamente por mujeres.

La intención es contar historias: aprovechar el potencial de cada marca con la que trabajan para crear una estrategia de marketing digital centrada en la personalidad de cada cliente.

Además de compartir el gusto por el diseño, las jóvenes fundadoras tienen en común una Licenciatura en Diseño de Imagen, y un futuro aún más prometedor dentro de un mundo en el que cada vez tiene más importancia la manera en que se comparten mensajes a través de internet.

Instagram: @meshagencia
www.meshagencia.com