Perfiles / Perfiles

Crown Paradise Club

Nuestro lugar en Vallarta

Crown Paradise Club

10.12.2019

 

 

 

TEXTO: CHRISTIAN PÉREZ

FOTOS: CORTESÍA

 

 

Puerto Vallarta se ha convertido en la opción preferida de los tapatíos que buscan vacacionar cómodamente sin importar la época, esto gracias a que su clima cálido predomina en todas las estaciones del año, por ello, no es un secreto que en estas fechas comienzan a llegar a su costa turistas extranjeros que buscan refugiarse por unos días de los fríos inviernos que se viven al norte del continente.

 

FOTO: ISTOCK.COM

 

Este paraíso, nombrado muchas veces como el alma del pacifico mexicano, hace justicia a su apodo con todas las actividades que tiene para ofrecer a sus visitantes, ya sea por sus atardeceres en el malecón, las mañanas de pesca deportiva, la exploración de sus islas o el avistamiento de ballenas; el turista que llega por primera vez a Vallarta queda igual de contento que el viajero frecuente. Pues como bien dicen Vallarta es la playa del eterno encanto.

Una vez llegando a Puerto Vallarta el turista solo tiene dos tareas: 1.- Pasarla increíble y 2.- encontrar un hotel a la altura de este sitio. La primera resulta fácil y aunque la segunda pueda parecer un dolor de cabeza, la verdad es que no lo es para los que ya conocen el Crown Paradise Club, un hotel familiar que lleva el concepto del all inclusive a otro nivel, pues ofrece actividades recreativas únicas, donde se integra la experiencia en la naturaleza con la comodidad y seguridad que todos anhelamos para nuestras vacaciones de fin de año.

 

 

El Crown Paradise es un hotel diseñado para la familia, esto lo tienen muy claro todos los que trabajan ahí, por ello consienten de manera personalizada a sus huéspedes mas pequeños, quienes pueden disfrutar del parque acuático y navegar junto a sus nuevos amigos en el legendario barco pirata y desembarcar en los toboganes, las albercas o la tirolesa. Juegos que sin duda les darán mucho de que hablar.

 

 

Mientras los pequeños disfrutan del baby paradise (zona para niños de 18 meses a 4 años) los mas grandes pueden hacer uso de las exclusivas zonas para adultos donde los cocteles no dejan de llegar a la mesa y los platillos de especialidad son aderezados con espectáculos nocturnos.

 

 

Nosotros creemos que las mejores navidades no tienen que ser en casa, pero se deben sentir como si estuviéramos en ella...

Descubre la mejor manera de terminar el año aquí.