Perfiles / Perfiles

F1 Gran Premio de México

Cassandra de la Vega

F1 Gran Premio de México

28.09.2017

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: FERNANDO POIL

Cassandra de la Vega se ha convertido en una imagen importante tanto nacional como internacionalmente, su excelente carácter y actitud además de belleza la han llevado a posicionarse como una de las mejores bloggers de Guadalajara y de México. Es Consultora de Imagen por lo tanto lo hace excelente con sus outfits y recomendaciones día a día.

Alegre, olvidadiza, apasionada, perfeccionista, creativa. Le encanta viajar, crear, ayudar, nunca está quieta, su mente no para. Siente que vivió en los 40’s y en los 70´s y es parte de su ADN actual. Ha trabajado con enormes marcas creando un vínculo increíble entre sus seguidores y ellas. Le encanta la música oldie y el jazz.

Le gusta dejar huella en cada persona y transformarlas en su mejor versión. No puede vivir sin su mascara de pestañas favorita, sus Dr. Martens negras y joyería. Lleva 10 años siendo Consultora de Imagen y Stylist; hace cinco años abrió su blog, que actualmente es el enfoque principal de su carrera. Ahora se le presentó una excelente oportunidad de ser la embajadora de estilo de vida del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO y tras bambalinas nos estará platicando cómo se vive este magno evento. Así que no se pierdan sus redes sociales para estar al pendiente de todo lo que sucede en la fiesta llena de adrenalina. @cassandradelav

 

Platícanos sobre esa llamada que impulsó tu carrera para trabajar en el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO…

“Hace unos meses hubo un acercamiento de parte del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO y obviamente me entusiasmó muchísimo la idea porque es poder hablar de México, de todas las cosas buenas que pasan aquí y todo lo que hace grande a nuestro país”.

 

¿Qué es lo que más te impacta de este trabajo que estás por realizar?

“Formar parte de esta historia, ser no solo espectadora sino poder transmitir a México y al mundo lo que se vive en un evento de esta magnitud y que solo un país como México la puede hacer a su manera. Llevar a México al mundo, y al mismo tiempo traer el mundo a México”.

 

¿Lo que más disfrutas de F1?

“Todas las emociones que se viven. Desde los paddocks, los corredores, las gradas, es impactante la adrenalina y la emoción que se vibra y por supuesto, la moda y el estilo que muchos de los asistentes van derrochando. Me encanta la idea de que este año lo voy a vivir de una manera súper diferente”.

 

¿Qué reto provoca en Cassandra estar en este proyecto?

“Provoca varios. Va a ser todo un reto encontrar ese punto de moda, lifestyle, carreras y transmitírselo a mis seguidores. Al igual que vivir el balance de estar en el momento, pero a la vez compartirlo todo”.

 

Si pudieras subirte en un coche con un piloto, ¿quién sería?

“Sería con el brasileño Ayrton Senna. Si tienen oportunidad, les recomiendo ver el documental Senna. Cuando lo vi por primera vez me impactó muchísimo y me quedó muy presente, además que obviamente se convirtió en un crush para mí jaja”.

¿Alguna vez has estado tras bambalinas? ¿Qué sientes de lo que estás por vivir?

“¡Sí! El año pasado me tocó ir al paddock de Ferrari con Veuve Clicquot, fue una increíble presentación al FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, definitivamente. Y la final la viví en las gradas y fue una experiencia increíble”.

 

¿Qué te provoca adrenalina?

“Mi trabajo. Es todo tan nuevo y tan diferente, que todos los días no sé qué me deparará el destino. Y viajar, nada como ver lugares nuevos”.

 

¿Cuánto tiempo te toma ponerte al día con todo este tema de F1?

“La verdad mi trabajo no siempre me permite ir siguiendo las carreras, pero siempre trato de estar enterada. Hay días en los que decido hacer catch up y me actualizo al 100 y luego puedo pasar un rato perdida, pero después me vuelve a dar el rush de actualizarme”.

 

¿Crees que es uno de los proyectos más grande de tu carrera?

“Definitivamente. Ser considerada para ser la embajadora de estilo de vida del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO es un gran honor y nada me da más felicidad que sumarme al proyecto”.

 

¿Qué esperamos de ti en este proyecto? Platícanos lo que vamos a estar viendo

“Básicamente yo voy a ser sus ojos dentro del evento: Qué está pasando detrás de lo que vemos en la tele. Quiénes están, los diferentes lugares, los mejores looks, las fiestas, la vibra. Yo soy su espía personal por tres días. Y también habrán más cositas que todavía son sorpresa”.

 

¿Qué expectativas tienes de la FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO?

“Qué mejor momento que ahora, que estamos más unidos que nunca, para demostrarle al mundo que México, a pesar de todo, se mantiene de pie. Que México no pierde su fuerza, al contrario, nos juntamos para levantarnos y ser aún más fuertes, teniendo uno de los eventos más importantes del mundo”.

¿Por quién apuestas para que sea el campeón?

“Creo que este año irá para Hamilton”.

 

¿Qué opinas del tapatío Checo Pérez?

“Es increíble tener un tapatío representando México en Fórmula 1. He seguido su carrera y está increíble verlo superarse y posicionarse cada vez más. Ojalá que este año México y la buena vibras le demos la mejor de las suertes”.

 

¿Cómo fusionas la moda con este deporte?

“Siempre ha estado unido a la moda, y una cosa acompaña a la otra, pero más que moda, creo que en este tipo de eventos realmente se puede ver estilo. Y creo que de todos los deportes, Fórmula 1 permite a sus espectadores y pilotos experimentar y vivir mucho estilo durante esos días”.

 

¿Qué recomiendas a la gente que va a asistir al evento? ¿Cómo vestir? ¿Tips?

“Regla de oro: Deja tus tacones para las fiestas. El año pasado renegué tanto de ver a varias mujeres guapísimas y sufriendo cada segundo del día con stilettos. Es un evento de todo el día, así que primero asegura tu comodidad al 100%: Tus botines favoritos, unos tenis increíbles o tu go to flats”.

 

¿Ya tienes tus outfits para estos días? ¿Te gustaría vestir de alguien en específico?

“¡No! Muero por jugar con ropa y divertirme muchísimo armando unos looks padrísimos. ¡En eso estamos!”.

 

¿Piloto que desmayas por entrevistar?

“Aunque no lo conozco, siento que Fernando Alonso tiene una personalidad increíble y mucho tema de conversación”.

 

CASSANDRA Y F1

 

Pits: Inmediatez.

Carrera: Velocidad.

Competencia: Triunfo.

Adrenalina: Adictiva.

Campeón: Perseverancia.

Autódromo Hermanos Rodríguez: Historia.

Porras: Energía.

Escudería: Equipo.

Velocidad: Emoción.

 

PRODUCCIÓN: SOFÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO @SOFYALVAREZ FERNANDA IBARRA @FERIBARRAR CECI CALDERÓN @CCALDERON

ROPA: ALFREDO MARTÍNEZ @ALFREDOMARTINEZ_BRAND

MAQUILLAJE Y PEINADO: ALE ALARCÓN @ALEALARCONFLORES

FOTOGRAFÍA: FERNANDO POIL @FERNANDOPOIL

COCHE: RENTA DE COCHES 333 677 1710