Perfiles / Perfiles

Great American Steakhouse

Experiencia al paladar

Great American Steakhouse

21.01.2020

 

 

 

 

 

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

 

 

Great American Steakhouse es un restaurante de comida americana que fusiona la cocina clásica texana con la cocina contemporánea, el cual se especializa en cortes con calidad USDA Top Choice, que son certificados y seleccionados entre el 12% del mejor ganado de Estados Unidos.

 

 

Durante el proceso de cocción, los chefs preparan los cortes para maximizar su suavidad y enriquecer su sabor.

El lugar fue creado en 1977 en El Paso, al sur de Texas, ha procurado ofrecer a los comensales su reconocida y deliciosa selección de carne, su exquisito bbq y sus hamburguesas únicas. Todo condimentado con sus famosos sazonadores exclusivos del restaurante.

 

 

Por esta razón y gracias a la apertura más reciente de la sucursal de Punto Sur, algunos comensales tapatíos ya tuvieron la experiencia de probar sus ricos platillos.

 

 

Chuy Bracamontes

“Este concepto me sorprendió, los productos que manejan son excelentes con un nivel de atención impecable, coctelería excelente. Buen concepto que engloba todas las partes, además tienes la posibilidad de comprar para llevar a casa, entonces se me hace innovador. Recomiendo ampliamente este restaurante, tienen que probar las carnes y la coliflor”.

 

 

Karina Ponce

“¡Quedé fascinada! Las bebidas y los platillos súper bien presentados. Me encanta como cuidan cada detalle del lugar. Mi bebida favorita sin duda fue “Sol picante” y el platillo que más recomendaría sería “Coliflor a las brasas”.

 

 

Fernanda Ibarra

“Me encantó cada detalle del lugar, la comida espectacular, el ambiente ni se diga. La coctelería está deliciosa y la música me fascinó, tienen una cava enorme y lo más importante es que tienen área de niños. 1000% recomendando”.

 

 

Pita López

“El lugar es súper agradable, perfecto para hacer sobremesa con los amigos y la familia. Definitivamente la coliflor rostizada es deliciosa. La bebida de mezcal con chile serrano me encantó”.

 

 

Great American Steakhouse

Avenida Paseo Punto Sur 235, Col. Los Gavilanes.

Tel. 33 15 14 75 57.

Página Web: greatamericansteakhouse.com

Facebook: great american steakhouse - guadalajara

Instagram: gasteak_mexico