Perfiles / Perfiles

Marisa & Lalo

La magia de compartir

Marisa & Lalo

11.02.2020

 

 

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CORTESÍA

 

 

 

Esta pareja se abrió con nosotros para contarnos un poco acerca de su relación, acompañarlos en sus viajes con las increíbles fotografías que tienen desde que le pidió matrimonio hasta su vida de casados; ambos nos hablan de su trabajo, inspiración y cómo ha sido esta nueva etapa. ¡El viaje vale la pena!

 

 

¿Quién es Marisa?

“Marisa para mí es una guerrera. Es una mujer que a lo largo de siete años me ha demostrado que no hay sueño que no se pueda lograr si crees en ello. La vida le ha puesto pruebas que ha superado con la frente en alto y con determinación”.

 

¿Quién es Lalo?

“Lalo es un ser humano increíble, siempre piensa en los demás y da todo por quienes ama. Es un intenso y le encanta ponerse metas y estar innovando, creando. Es el mejor fotógrafo que conozco, es cariñoso y súper detallista”.

 

 

¿Qué es para ustedes el amor?

M: “El amor es lo que mueve al mundo, mi mamá me enseñó que gracias a él nos llevaremos las mejores experiencias y los más bonitos recuerdos”.

L: “Para mí es lo mejor que puede existir en el mundo, es el único sentimiento capaz de derrumbarte y llevarte hasta lo más alto. Es la magia de poder conectar con una persona, en absolutamente todo”.

 

¿Cómo se conocieron?

“En un intercambio de verano en Beijing 2012”.

 

 

¿Cómo le diste anillo?

“Maris y yo, siempre soñamos con un hotel (At Sayan, fourseasonsUbud, Bali). El 9 de marzo del 2018 la llevé de sorpresa a este hotel y organicé una cena en esa locación. Le puse un video de 3:00 minutos donde narro desde donde nos conocimos hasta el por qué estamos juntos, fue un momento que nunca vamos a olvidar”.

 

¿Cómo fue su luna de miel?

“Increíble, una mezcla de los dos. África era el sueño eterno de Lalo y el mío Maldivas.

Dubái honestamente nos sorprendió, no conocíamos y también nos encantó tanta magia en un lugar tan místico”.

 

 

¿Qué es lo que más te gusta de Lalo?

“Me encanta que motiva a toda la gente a su alrededor, siempre es positivo y le ve el lado bueno a cualquier situación. Creo que totalmente nos complementamos en ese aspecto. Es muy bueno haciendo un proyecto realidad y me encanta que me pueda apoyar en varios temas de mi empresa”.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Marisa?

“Lo organizada que es para todo. Desde China que nos conocimos me sorprendía su manera tan perfecta de controlar los detalles. Yo soy un relajo entonces nos complementamos muy bien”.

 

 

¿Cuéntenos sobre las profesiones de cada uno y cómo las han sumado a su vida diaria en esta nueva etapa?

“Lalo siempre ha sido un emprendedor. Desde que lo conozco trabaja en la empresa familiar de sus papas, y desde hace 7 años sabía que quería fundar Gymac (empresa de equipo deportivo) su empresa actual.

Maris siempre curiosa por los negocios que yo hacía. En estos siete años la he visto madurar en el ámbito laboral y orgullosamente puedo decir que es una fregona con lo que hace. Su empresa “Marysia” surgió hace tres años y hoy la está rompiendo.

Yo creo que la clave en este tema es balancear tu vida con lo que haces. Y si amas lo que haces amas tu vida”.

 

¿Cómo fue la adaptación de vivir juntos?

“¡Fue un tema! Efectivamente lo que ven en redes sociales no es ni un cuarto de nuestros días. Los dos tenemos nuestras costumbres de casa y era una batalla constante por tonterías. Hoy en día disfrutamos mucho estar juntos en casa y ya llegamos a un punto medio donde los dos estamos contentos compartiendo y hemos creado un hogar junto con Nai”.

 

 

¿Qué ha sido lo más difícil en su relación?

 “Sin duda, enero del año pasado. A unos meses de nuestra boda perdimos a una de las personas más importantes para los dos. La vida no te prepara para eso y fue muy complicado entender, el no estar enojado y darnos cuenta que en la vida lo único seguro es el presente. Por eso hoy en día agradecemos mucho por estar aquí, con la gente que amamos y agradecemos también a los que se fueron por que nos marcaron para siempre”.

 

¿Qué piensan que es lo más importante para que una relación funcione?

“Qué buena pregunta: ¡Comunicación! Estar constantemente platicando cómo te sientes, cuáles son los planes y todo eso. A veces asumimos que el otro está en el mismo canal pero no”.

 

¿Qué obstáculos venció cada uno para llegar aquí?

“Cedimos, tuvimos empatía y mucha paciencia. Creo que eso logró que superáramos casi siete años juntos. Vivimos muchas cosas buenas, pero también muchos momentos duros.”

 

 

Sabemos que trabajan mucho de la mano, platíquenos algo de eso:

“¡Es padrísimo! Maris tiene muchas cualidades y yo también. Somos fuertes en algunos temas y en otros no tanto. Así que nos apoyamos, Maris me apoya cuando necesito de su magia, y yo a ella cuando necesita aterrizar proyectos. La clave está en entender que juntos podemos llegar más lejos; así que siempre que nos atoramos o me gana el estrés, siempre llega en el mejor momento con un: Todo va a estar bien”.

 

¿Qué los inspira para ser creativos?

M: “Siempre nos ha gustado ser diferentes, que nos distingan por algo muy de nosotros y creo que lo logramos combinando ambas personalidades.

L: Crear contenido para mí es compartir, es conectar, es aportar. Me inspira saber que a través de mis videos puedo ayudar a alguien con algún mensaje y cambiarle el día”.

 

¿Cómo le hacen para estar tan expuestos en redes sociales y combinarlo con la realidad?

“Siempre compartimos lo positivo y las historias que creemos que aportan, tratamos de nunca compartir nubes grises. Algo padre de nuestro contenido es que todo es real, no fingimos, aunque si filtramos”.

 

 

¿Cómo pasan juntos su tiempo libre?

“Nos encanta viajar, conocer restaurantes nuevos y convivir/pasear con Nai es lo que más disfrutamos”.

 

¿Qué proyectos tienen cada uno actualmente?

“Marisa: Crecimiento en el equipo de Marysia, así como de sus productos; conferencias/workshops de emprendimiento.

Lalo: Próximamente estaré impartiendo Workshops de fotografía, Presets. y se vienen muchos viajes”.

 

 

+ de Marisa

Color: Azul Turquesa.

Platillo: Carpaccio Pulpo.

Lo que más odias: La impuntualidad.

Mascota: Nairobi.

Recuerdo: Nuestra boda.

Frase: La felicidad es una forma de viajar, no un destino.

Viaje: Asia 2015 con Lalo y mis papás.

 

+ de Lalo

App: Instagram.

Ciudad: El Nido.

Virtud: Intensidad.

Defecto: Explosivo.

Hobbie: Paracaidismo.

Pasión: La fotografía.

Miedo: Perder a un ser querido.