Perfiles / Perfiles

Sofía & Gonzalo

#Couplegoals

Sofía & Gonzalo

08.02.2018

TEXTO: CECI CALDERÓN Y FER IBARRA
FOTOS: STEPHY MUNGUÍA

Para celebrar este 14 de febrero escogimos a esta pareja Gonzalo Leaño y Sofía Olson, quienes aparte de quedar físicamente, su relación es increíble, esto se vio desde el principio cuando empezamos el día de la producción. Él siempre preocupado de que ella se sintiera lo más cómoda y Sofía con su divertido carácter haciéndolo y haciéndonos reír para romper el hielo y que Gonzalo no estuviera tan tenso,  ya que no era el más convencido de salir porque decía que eso no se le daba.
Realmente fue una mañana muy amena ya que entre foto y foto nos platicaban muchas anécdotas que han pasado a lo largo de su relación, cómo le hicieron para estar a distancia y la más importante cuando le dio el anillo de compromiso en Nueva York. Dice Sofía que ella pensó que iba ser hasta que ella llegara a vivir a Guadalajara, así es que no se la esperó, fue totalmente una sorpresa ¡y de qué manera! Checa la entrevista de estos guapos tapatíos y entérate de los secretos de su relación.

¿Cómo se conocieron?
“Vi a Sofía por primera vez cuatro meses antes de conocerla en mi cumpleaños en Mazamitla. Me llamó mucho la atención y quería conocerla. El día de su cumpleaños estábamos en Vango y pasó al lado de mi mesa. R mi amigo se encargó de conocerla y me la presentó. Nos la pasamos muy bien, le pedí su teléfono y seguimos hablando”.

¿Cuál fue la primera date?
“La primera vez que salí con Gonzalo me dijo que invitara a mis amigas. Fuimos a una precopa y de ahí a la inauguración de un antro nuevo. Nos la pasamos padrísimo y me invitó al siguiente día de pareja a una boda”.  

Lo mejor de Gonzalo:
“Es una persona con muy buenos sentimientos... ¡Es un corazón con patas!”.

Lo mejor de Sofía:
“Su sentido del humor. ¡Siempre me estoy riendo con ella!”.  

¿Cómo han forjado su noviazgo a pesar de estar a distancia?
“Creo que lo más importante es la confianza y la comunicación. Gracias a eso nuestra relación se ha ido fortaleciendo”.

¿Para ustedes cuál es la base de una relación?
“Amor y respeto”.

Platíquenos del anillo:
“Estaba terminando mi semestre en Nueva York y trabajaba en el blog de comida de una amiga. Los restaurantes me invitaban y yo tomaba foto de toda la experiencia. Gonzalo aprovechó esta situación y se puso de acuerdo con mi amiga para hacerme creer que un restaurante me había invitado a probar sus postres y me iban a tomar video y fotos. Cuando llegué ahí me dijeron que la actividad se había cambiado a Central Park porque estaba nevando y me dijeron que las fotos iban a quedar más padres afuera. Llegamos a un lugar hermoso arriba de un lago que parecía que estaba congelado ¡Estaba nevando muchísimo! Me taparon los ojos, me dijeron que tenía que adivinar qué postre estaba probando y de qué sabor era. Después del cuarto postre, alguien me agarró la mano y me dijo: “Hola mi amor”. En ese momento mi corazón se paró y cuando me destapé los ojos, Gonzalo ya estaba hincado con el anillo en la mano ¡Me puse a llorar de emoción! Después llegaron mis amigas y mi familia llegó el siguiente día a celebrar”.

Lo mejor de esta experiencia:
“Estar con la gente que más quieres y celebrarlo es una de las cosas más padres”.

¿Qué es lo más divertido de su relación?
“Somos muy detallistas. No hace falta cumplir años o que sea nuestro aniversario para regalarnos cosas. Siempre tratamos de sorprendernos con detalles”.

¿Celebran el Día del Amor y la Amistad?
“¡Sí!”.

¿Cuál ha sido el mejor regalo de ambos?
“Una vez Sofía, de aniversario, me llevó de sorpresa a subirnos al paracaídas. Yo no me lo esperaba para nada ¡Ni tiempo tuve de pensarlo! Me encantó”.

¿Cómo salen de la rutina?
“La verdad no tenemos rutina. Somos muy espontáneos, nos gusta hacer planes diferentes con personas diferentes”.

El plan perfecto:
“Ir a cenar un buen sushi con amigos”.

¿Son cursis?
“Gonzalo no, yo sí la verdad”.

Los apodos:
“Cuando ya nos estamos molestando mucho él me dice Enfadolson y yo le digo Jodonzalo”.

El viaje:
“Esperando con ansias nuestra luna de miel”.

¿Qué es lo que hace más feliz a Gonzalo?
“Viajar”.

Lo que enamoró a Gonzalo de Sofía:
“Su forma de ser. Me encanta esa chispa que tiene”.

Coordinación y Producción: Sofía Álvarez del Castillo @sofyalvarez, Fernanda Ibarra @feribarrar y Cecilia Calderón @ccalderonrangel
Fotógrafo: Stephanie Munguía @stephmunguia www.stephaniemunguia.com
Maquillaje y Peinado: Maho Méndez  @maho_mua
Vestido: La Rentería @larenteriagdl