Perfiles / Perfiles

Sognare

San Valentín inolvidable

Sognare

07.02.2020

 

 

 

     TEXTO: CHRISTIAN PÉREZ

 

No todos los 14 de febrero se pasan en pareja, es más; probablemente todos hayamos pasado más días de San Valentín solteros y no esta mal, por que de hecho, eso convierte a este día en una fecha todavía más especial, que cobra sentido a partir de las experiencias que podamos compartir con nuestra persona favorita en este día.

En ese sentido, este es uno de esos años en los que se respira el amor, de momento veo a todas mis amigas buscando en la red algo nuevo, ya saben, algo fuera de lo común para sorprender a sus novios con la intención de agregarle momentos memorables a su relación y aunque yo no tengo pareja este año, compartí con ellas la emoción -y el compromiso moral- de ayudarlas en esa tarea.

 

FOTO: ISTOCK.COM

 

Antes de buscar en google, decidí preguntar entre mis contactos de Facebook -Los que tienen novi@- ¿que hacían en San Valentín? y luego de leer varias anécdotas e historias de pareja de mis amigos, llego una que me llamo demasiado la atención, mi amigo era Alejandro, quien estaba próximo a casarse con su pareja de los últimos 5 años, -este hombre sabe de que habla- pensé y luego de una pequeña descripción en la que parecía que me estaba narrando la escena de una película me compartió una pagina de Facebook llamada sognare, de inmediato se la mostré a mis amigas y al ver la reacción de todas, decidí pasarles el tip para que conozcan los servicios que ofrece un lugar como este cuyo slogan “momentos románticos” se queda corto para describir las increíbles experiencias que tienen disponibles.

 

Véanlo ustedes:

 

 

La primera experiencia es la terraza Angelo, un lugar rodeado de vegetación, donde una cena romántica a tres tiempos es acompañada por una botella de vino tinto y la tenue luz de sus velas hace del momento algo realmente íntimo.

Todas las parejas son distintas, eso lo tienen muy presente en sognare y por ello ofrecen también la opción de personalizar esta velada con pirotecnia aérea, música en vivo y hasta show privado de magia. Según me dijo mi amigo, uno les cuenta su idea y ellos se hacen cargo de lo demás. ¿nada mal no?

 

 

Siendo sinceros la segunda opción me voló la mente, no por la cena de tres tiempos, ni por la botella de vino tinto, sino por que ni siquiera imaginaba que hubiera ese tipo de cosas en nuestra ciudad, se trata de una experiencia en el recientemente inaugurado acuario michín, un lugar increíble visto con otros ojos, que se convierte en el escenario ideal para cualquier pareja que, recibidos por un mayordomo personal, compartirán una cita inolvidable con música en vivo.

 

 

Esta ultima es totalmente mi tipo, algo encantador pero más informal, pues te reúnes con tu pareja en un teepee, ya saben, estas tiendas de tela en forma cónica que usaban los pueblos originarios de Estados Unidos hace siglos y con las que todos soñamos de niños.

 

 

Se imaginan ver su película favorita dentro de la tienda y a lado de su persona favorita? Yo también y con muchas palomitas por supuesto. Luego de eso llega la música en vivo, complemento ideal para ver las estrellas con una -o tal vez más- copas de vino.

 

 

+ INFORMACIÓN

Whatsapp: 3332882837

Instagram: @sognaremr

Facebook: Sognare Momentos Romanticos