Perfiles / Perfiles

Stefanie Hinrichsen Iglesias

Mujer radiante

Stefanie Hinrichsen Iglesias

08.03.2018

TEXTO: CECILIA CALDERÓN

Una mañana muy divertida con Stefanie Hinrichsen fue la que vivimos el equipo de Gente Bien en Ti Modella. Su increíble salón de belleza que está en Av. Pablo Neruda y junto a su esposo Peter de Anda hizo un concepto increíble.
Ella como siempre con su cara natural y pelo todavía un poco mojado mientras la maquillaban y peinaban, platicábamos sobre cómo le ha ido como mamá y ahora esperando su segundo bebé nos dice cómo ha combinado estos trabajos que son un paquete bastante grande, pero Stefi lo ha hecho a la perfección, siempre risueña y con puntadas que hacen reír a cualquiera. Llegó la hora de cambiarse y de posar pero nos dejó con la boca abierta, ya que en 10 minutos teníamos todo el material fotográfico, lució radiante cada outfit.
En entrevista nos platica sobre el tema del emprendimiento y lo fácil o difícil que ha sido para ella combinar ambas partes.

“Mi pasión más grande es ser mamá, es lo que me inspira a diario a crecer como persona. Me encanta cocinar, viajar, conocer culturas diferentes, leer y disfrutar de mi familia lo más que se pueda. En la cuestión laboral Ti Modella ha sido un proyecto increíble con muchos retos, pero muchas satisfacciones. He aprendido a trabajar en equipo, a dialogar, a que siempre se me puede ir más allá, que la mayor gratificación puede ser la sonrisa de una clienta contenta.  Hoy en día veo lo que mi mamá y yo hemos logrado con la ayuda de nuestro equipo y no puedo estar más plena”.


 
Las 10 de Stefanie

Stefanie y Ti Modella:
“Mi mamá comenzó con este proyecto hace 17 años y yo me sumé a él terminando la carrera. Mi enfoque ha sido realmente hacia el servicio a nuestras clientas, que se sientan cómodas y contentas ayudando a mi equipo a lograr crear la mejor experiencia para ellas en todos los sentidos. Además  en el área de las novias, en donde en el transcurso de los años hemos crecido logrando crear toda una experiencia no solo para ellas, sino también para la familia viajando a varias partes de la República a arreglarlas creando un espacio móvil con la misma calidad y experiencia que nos caracteriza”.

Mamá y trabajo:
“No fue fácil en un comienzo pero mi mamá y nuestro equipo fueron de gran ayuda para poder apoyarme en ellos, hoy en día ya lo tengo mejor distribuido aunque como madre siempre salen imprevistos pero como mencioné tenemos un gran equipo en quien apoyarnos”.

Ti Modella de siempre, nuevo proyecto:
“Ti Modella lleva 17 años de trayectoria siendo uno de los salones de belleza más reconocidos en Guadalajara, hace un año nos cambiamos a unas nuevas instalaciones en un tercer piso con vista al parque lineal de Pablo Neruda con nuevo mobiliario, lo mejor que existe hoy en día en el mercado logrando no solo crear un servicio de primera calidad sino toda una experiencia para nuestras clientas, sumando nuevos talentos a nuestro equipo para mejorar en todos los sentidos el servicio y la experiencia que les brindamos”.

Las novias:
“Trabajamos mucho en esta área y ahora con nuestras nuevas instalaciones podemos decir que brindamos a nuestras novias una gran experiencia en su día. Tenemos brunch para la novia y sus invitadas en donde el espacio se cierra para ellas creando un ambiente de familiaridad y armonía a horas del momento, principalmente cuando los invitados son de fuera. Como mencioné anteriormente también viajamos a todas partes de la República, lo más importante para nosotros es hacer de ese día el mejor día de su vida en lo que a nosotros nos corresponde”.

Tendencias:
“El equipo de Ti Modella todo el tiempo está buscando cursos y talleres para estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. También nos apoyamos mucho en crear workshops con estilistas internacionales”.

Tu mayor reto:
“Cada cliente que nos visita es un reto para nosotros, ya que cada persona es diferente y lo más importante es que salga con la mayor satisfacción”.

Belleza interior:
“Es el principal motor para que luzca la belleza exterior”.

¿Qué te inspira?  
“Nos inspiramos en todo, desde cuando viajo trato de ver cuáles son las tendencias en otras partes, en revistas, en  desfiles y lo más importante, la mayor fuente de inspiración son nuestras clientas”.

La felicidad perfecta:
“No existe la perfección en ningún sentido. Si te pasas la vida buscando lo perfecto serás infeliz, la felicidad es algo sumamente subjetivo y va cambiando conforme vamos creciendo pero pienso que la felicidad nace un uno mismo, si tú estás bien contigo serás feliz”.

Un poco más de Stefanie

Prenda favorita: Jeans.
Comida: Italiana.
Drink: Gin Tonic.
Frío o calor: Frío.
Marca: No puedo decir que me guste una marca sola en especial pero si fuera una tienda sería Intermix.
Café o té: Café.
Blanco o negro: Negro.
Libro: El Principito.
Serie favorita: Sex and the City.


A quién admiras: He admirado a varias personas durante mi vida dependiendo la situación en la que me encontraba. Hoy en día admiro a todas las mamás en especial a la mía, entiendo tantas cosas, admiro su labor dedicación y paciencia.
Smokey o natural: Natural.
Chongo o suelto: Dependiendo la ocasión y mi estado de ánimo.
Que no falta en un tu buró: Agua y un libro.
Frase que te define: Heal the past, live the present, dream the future.
Flor: Peonias.
Perfume: Tom Ford Soleil Blanc.

Producción: Sofía Álvarez del Castillo @sofyalvarez, Fernanda Ibarra @feribarra, Cecilia Calderón @ccalderonangel

Fotógrafo: Nora Stultz @noraastultz

Maquillaje: Narda de la Torre @nardamakeup

Peinado: Ti Modella @timodellagdl

Locación: Ti Modella