Perfiles / Perfiles

Summer is here!

Denisse y Jess dicen hola al verano

Summer is here!

13.07.2017

TEXTO: FERNANDA IBARRA

La carretera que lleva hacia el mar, brilla con la luna llena, 
fuegos artificiales vuelan en mi cabeza, el verano a llamado a la 
puerta. (Con tono de OV7 jaja)

Una de las épocas mas deseadas de los tapatíos está a la vuelta de la esquina, el verano, vacaciones, playita, fin de año escolar, lluvia con un poco de caos vial pero con menos calor. Así que nos inspiramos en que es hora de enseñar los bikinis y trajes de baño y lanzarse a la playa o a donde mejor les convenga para modelar el cuerpazo que durante todo este tiempo has trabajado.

 

En esta ocasión nos acompañaron Denisse de Alba y Jess Velasco, grandes amigas y confidentes que fueran parte del shooting de Gente Bien para completar esta producción. Ellas eligieron sus bikinis y trajes favoritos de Alma Tropical Swimwear que son hechos en México, para disfrutar de las instalaciones del Hotel Hyatt Regency ubicado en el Centro Comercial Andares. La marca internacional cuenta con hoteles en mas de 30 países alrededor del mundo, siempre ofreciendo el mejor de los servicios convirtiéndolo en un hotel de lujo que logra una experiencia única. El hotel cuenta con 257 habitaciones, incluyendo 25 suites, que incluyen acceso al Regency Club del hotel y beneficios exclusivos. Además de una excelente experiencia culinaria y gimnasio, cuentan con una alberca techada con unas vistas que te dejarán sin aliento convirtiéndose en el spot favorito de los huéspedes donde pueden relajarse y hacer ejercicio.

Así que no dejes pasar el verano para disfrutar de su buen clima, y aunque trabajesaprovecha los fines de semana y utilízalos para relajarte y salir de la rutina, así que empaca las maletas, saca la mejor playlist, invita a tus amigos y lánzate a Puerto Vallarta, Manzanillo, Chapala, Barra de Navidad, Melaque, Costa de Majahuas, Boca de Iguanas, Careyes, La Manzanilla y muchas mas para agarrar un excelente bronceado y echarse un chapuzón de agua salada.

“Este verano voy a aprovechar para ir a Guatemala 10 días a apoyar a mi novio en un concurso de salto, algunos días en Puerto Vallarta para agarrar color y Tapalpa, además de trabajar”. Denisse de Alba

 

“Mis planes para este verano son: Mudarme a CDMX, y sin duda visitar algunos de los pueblos mágicos que están espectaculares, ya les platicaré cuáles”. Jess Velasco

 

 

PRODUCCIÓN:

SOFÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO @SOFYALVAREZ FERNANDA IBARRA @FERIBARRAR

COORDINACIÓN DE MODA:

CECI CALDERÓN @CCALDERONRANGEL

FOTOGRAFÍA:

CAMILA URREA @CAMILAURREAA

BIKINIS Y TRAJES DE BAÑO:

ALMA TROPICAL SWIMWEAR @ALMATROPICALSWIMWEAR

LOCACIÓN:

HYATT REGENCY ANDARES GUADALAJARA @HYATTREGENCYGDL