Perfiles / Perfiles

Tsum, Tsum

Amontona tus personajes favoritos

Tsum, Tsum

23.01.2017

TEXTO: SOFÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO

FOTOS: NORA STULTZ

DECORACIÓN: PIJAMADA KIDS Gdl 

Haciendo homenaje a la cultura japonesa, Tsum, Tsum o “amontona, amontona” es un fenómeno que llegó para quedarse. Recordando el arte Zen de apilar piedras, es de donde sale la idea de amontonar a los personajes favoritos de Disney, Marvel y Star Wars, en un tipo rompecabezas y así crear tu propio monumento de tus caricaturas preferidas. Con una simpática transformación de los personajes encontramos en diferentes tamaños y productos a estos mágicos compañeros de Disney. Con colecciones como Los clásicos de Disney, El Libro de la Selva, Dory y Buscando Nemo, Los Aristogatos, Anna y Elsa de Frozen, entre otros. Una increíble opción que tus hijos grandes y chicos gozaran, así como Luciana Chidán Ramos y Constanza Magaña Chidán. En una pijamada llena de Tsum, Tsums disfrutaron de todos los artículos que hay. El montaje espectacular estuvo a cargo de Pijama Kids Gdl, que hasta nuestro equipo de producción quiso participar en tan gozada velada. 

Luciana Chidán Ramos

Su Tsum Tsum favorito es la coneja de Zootopia, se enteró de ellos por sus amigas, ya que todas están en la misma obsesión por ellos. Lo que mas les gusta y llama la atención son sus colores.

Constanza Magaña Chidán

Su Tsum Tsum favorito es Mimí, se enteró de ellos por su prima Luciana y ahora comparten esa misma pasión y lo que mas les gusta de sus Tsum Tsums es que son muy suaves y padres.