Perfiles / Perfiles

Un viaje al recuerdo

Los mundos de Navidalia

Un viaje al recuerdo

09.01.2020

 

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

 

Vive la Navidad como nunca antes en este parque temático llena de magia, luz y comparte este espíritu con toda tu familia. Chicos y grandes puedes disfrutar esta mega producción que tiene un concepto único en el mundo, alejado de todo lo que conoces porque puedes disfrutarla a través de cuatro mundos que harán volar tu imaginación.

 

 

Este gran parque temático de Navidad se abrió a partir del 13 de diciembre en el parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria. La Posada Mexicana, el Mundo Nórdico, el Medio Oriente y el Mundo Europeo te maravillarán porque cada uno se distingue por un colorido, música, iluminación y sobre todo, viviendo las tradiciones como pedir posada alrededor de una piñata gigante o transportarte a escenarios que te harán sentir en un cuento de Navidad.

 

 

Por si esto fuera poco, la música te envolverá con sus coros y orquesta con más de 30 artistas en Canticorum, haciendo un recorrido por los villancicos clásicos de la historia en sus versiones e idiomas originales, así como efectos especiales, agua, luces, videomaping y pirotecnia. ¡Tienes que vivirlo!

 

 

+ de Navidalia

Del 13 al 25 de diciembre 2019

El 24 de diciembre permanecerá cerrado

Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria

Horario: Domingo a jueves de 19:00 hrs a 00:00 hrs.

Viernes y sábado de 19:00 hrs a 01:00 hrs.

Boletos en Ticketmaster y en Taquillas del parque.

Estacionamiento gratuito frente al parque

El Parque Ávila Camacho permanecerá abierto en su horario habitual y por la noche, al cerrar sus puertas se convertirá en Navidalia.

 

 

Instagram: @navidaliagdl

www.navidalia.mx

#Navidalia

#ReviveLaNavidad