Perfiles / Perfiles

Xóchitl Luelmo Álvarez

Una mujer de retos

Xóchitl Luelmo Álvarez

22.03.2018

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CORTESÍA

 

La superación profesional y personal es una constante en Xochitl Luelmo Álvarez, directora de membrecía del Consejo Directivo AMPI Guadalajara.

Es una mujer positiva, responsable y profesionista que trabaja con dedicación pensando siempre en el bienestar de su familia.

 

 

El hogar y el trabajo son parte de su vida, sobre todo convivir con sus hijos y sus padres pero también en el desarrollo de su empresa Luelmo Corporativo Inmobiliario, donde realiza diferentes actividades profesionales y comerciales de bienes y raíces; tienen presencia en Quintana Roo, CDMX, Puerto Vallarta, Guadalajara y próximamente en Miami.

 

 

Su interés en los recursos naturales la ha llevado hacia las energías renovables como la energía eólica y energía fotovoltaica, que son los proyectos en los que ahora trabaja en diferentes estados del país.

También se da el tiempo para realizar actividades recreativas, ya que imparte clases a señoras de la tercera edad y a mujeres de colonias marginadas en un programa social del DIF llamado Ayúdate Mujer. Le gusta estar cerca porque entendiendo que la escasez de recursos económicos y emocionales no les permite tener un rumbo definido en la vida, esa es parte de su lucha para apoyarlas en situaciones difíciles pero en sus planes está crear una fundación a favor de ellas.