Recomendaciones / Agenda

Agenda
Aprende en línea con ITESO
#QuédateEnCasa
Aprende en línea con ITESO

Datos del evento



#QuédateEnCasa

Si tienes tiempo después de tu home office y quieres seguir actualizándote en tu labor o de aprender algo nuevo en esta temporada de aislamiento social, el ITESO ofrece diferentes diplomados y cursos en línea.

En mayo ya se abrieron algunos diplomados y cursos, pero hay nuevas aperturas como el curso Fiscal para no fiscalistas, que da a conocer de manera sencilla las obligaciones fiscales, herramientas para comprender las obligaciones y familiarizarse con el lenguaje fiscal, inicia el 25 de mayo.

 

 

Otro es Storytelling Corporativo, en el que se aprenderán herramientas para crear una visión transversal e interconectada del funcionamiento de la comunicación emocional apoyada en historias para orientar la comunicación estratégica adaptándola a cada uno de los contextos culturales, profesionales, políticos y sociales, empieza el 26 de mayo; y Lean Construction, en el que se habilita un pensamiento empresarial desde la operación diaria, desarrollar y ejecutar proyectos de construcción de manera ágil y rentable, inicia el 29 de mayo.

Los diplomados que comienzan en junio son Analítica avanzada para negocios (3 de junio), Finanzas Corporativas (8 de junio), Arte moderno y contemporáneo (26 de junio). Y el curso Relaciones Laborares (19 de junio).

Como apoyo por la contingencia del COVID-19, se aplicará el 10% de descuento en los cursos y diplomados que inicien durante mayo y junio.