Recomendaciones / Agenda

Agenda
Un día con papá
¡Feliz Día del Padre!
Un día con papá

Datos del evento



Día del Padre

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ISTOCK

 

 

Aún es tiempo de quedarse en casa y este fin de semana se celebra el Día del Padre, así que prepara todo para festejar al rey del hogar y tener un convivio diferente al habitual el próximo domingo.

Todo comienza al despertar, después de darle un fuerte abrazo y mostrarle afecto, se puede consentir desde el estómago con su desayuno favorito, o si se prefiere hacer algo tradicional, unos chilaquiles serían una gran opción, pero si papá es fitness y cuida la línea, puede hacerse el mismo platillo con ingredientes orgánicos y menos grasa, como con totopos deshidratados.

 

 

Si entre sus pasatiempos también está divertirse con una consola de videojuegos, pueden jugar los famosos videojuegos de futbol o de golf durante la mañana, o mejor aún, sálganse al jardín y jueguen un partido de básquetbol, futbol o el deporte que quieran, para disfrutarlo y ejercitarse a la vez.

 

 

A la hora de la comida, hay que tomar en cuenta que es una ocasión especial, por lo que pueden pedir comida para llevar o a domicilio del restaurante que más le gusta a papá, verifica si está abierto y tienen los servicios mencionados, en caso de que tengas que salir por ella, atiende todas las medidas sanitarias para que no corras riesgos al salir de casa.

 

 

Otra alternativa es usar el asador y hacer desde una parrillada en el jardín hasta unas costillas o cortes al carbón, de esta manera, se pueden solicitar los ingredientes vía Internet y se evita salir, además de preparar sus respectivas guarniciones como puré de papá, ensalada, o lo que más se les antoje.

 

 

Por la tarde, organicen divertidos juegos de mesa, si la intensidad del juego les gana, es mejor optar por una tarde de películas en cualquiera de las plataformas disponibles, este mes ya hay más estrenos así como nuevas series. Y para acompañar no olviden la botana o bebidas, desde fruta picada, palomitas, papas fritas, plátanos deshidratados, entre otros antojitos para todos hasta consentir con un buen café, un smoothie, un whisky o coctel para el festejado.

 

 

Después de un día tan ajetreado, pueden compartir momentos emotivos a través de una lunada en el jardín o en la sala de tu casa, donde todos los miembros de la familia estén reunidos y compartir con papá la mejor experiencia que han vivido a su lado, o exprésale algo desde el fondo de su corazón.