Recomendaciones / Cine

Cine
11.03.2020
Estrenos de la semana
#GBCINE
11.03.2020
Estrenos de la semana

#GBCINE
Estrenos de la semana

Vin Diesel, superhéroe

 

 Consagrado como uno de los grandes ídolos de acción de nuestros tiempos, Diesel asume el manto de un superhéroe poco conocido: Bloodshot de Valiant Comics.

 

Las películas de superhéroes facturaron más de 3,000 millones de dólares en venta de boletos en 2019 solo en Estados Unidos. Su musculatura como unidad de negocio está más que probada. Aunque Marvel/Disney y Warner Bros. Pictures tienen el liderazgo en este tenor, otros estudios como Sony Pictures (con la mitología Spider Man) siguen apostando por atraer parte de las millonadas superheróicas a sus arcas. De ahí que Sony se aventure a llevar a la pantalla grande a un héroe de mediano espectro dentro del mainstream con el objetivo de convertirlo en ícono.

Ese personaje es Bloodshot de Valiant Comics, compañía recientemente adquirida por DMG Entertainment, empresa determinada a brillar en el negocio fílmico. Para ello han contratado a Vin Diesel para que haga el papel de un soldado caído llamado Ray Garrison, el cual es reanimado con poderes especiales impulsados por nanotecnología. Pronto, descubrirá cosas de su pasado que detonarán su sed de venganza.

 

 

CRÉDITO: SONY PICTURES

 

Bloodshot marca el debut como director de Dave Wilson, un experto en efectos visuales que ha trabajado principalmente en la industria de los videojuegos. La curiosidad es mucha. ¿Dará un certero disparo de entretenimiento o lo mejor será que Diesel se quede como Groot en las películas de Marvel?  

 

Bloodshot

De Dave Wilson.

Con Vin Diesel, Guy Pearce, Eiza González, Toby Kebbel.

Estados Unidos-China, 2020.

 

CRÉDITO: SONY PICTURES

 

 

ESTRENO

EMA

La más reciente película de Pablo Larraín es protagonizada por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal como un matrimonio que vive un malogrado proceso de adopción que trastorna su relación.

 

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

 

ESTRENO

MY HERO ACADEMIA: THE MOVIE - HEROES RISING

Midoriya, All Might, Bakugo, Todoroki y el resto de los personajes de este entretenido anime son las estrellas de una aventura, donde un nuevo y enigmático villano sacudirá el mundo de los estudiantes de la Clase 1A. Disfrútala solo los días 13, 14, 15 y 16 de marzo.

 

CRÉDITO: KONNICHIWA!

 

ESTRENO

VEINTEAÑERA, DIVORCIADA Y FANTÁSTICA

Una joven descubre que su matrimonio está destinado a desmoronarse. Su mundo se estremece y su burbuja se revienta. Es hora de madurar de verdad. Una comedia con Natalia Téllez, Paulina Goto y Vadhir Derbez.

 

CRÉDITO: VIDEOCINE