Recomendaciones / Cine

Cine
23.09.2020
Lo nuevo del cine
#GBRecomendaciones
23.09.2020
Lo nuevo del cine

#GBRecomendaciones
Lo nuevo del cine

FOTO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

EL CLUB DE LOS IDEALISTAS ES UNA PELÍCULA MEXICANA CON ELENCO MULTIESTELAR

Esta comedia dramática tiene todos los elementos para encantar al gran público con una historia de sueños y amistad

Aranas (Medina) espera la visita de sus mejores amigos en una casa de campo que ha terminado de construir en un terreno donde, según el plan original, todos esperan retirarse algún día. La llegada de sus amigos no solo detonará un emotivo y divertido reencuentro, también los llevará a confrontarse con temas no resueltos de sus vidas en la divertida y recomendable comedia dramática El club de los idealistas del director Marcelo Tobar.

Con un elenco que incluye a Juan Pablo Medina, Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Nailea Norvind, Yolanda Ventura, Andrés Palacios y Tomás Rojas, El club de los idealistas es, por mucho, una de las mejores películas comerciales mexicanas que se han estrenado este año. La cinta está ejecutada con mucha soltura, con verosimilitud por parte del elenco central y una banda sonora que resonará en muchos de la generación X. Empero, la verdad es que la película tiene los suficientes encantos para llegarle a cualquier espectador sin importar la edad.

Un relato coral que equilibra lo cómico con lo dramático, para disfrutar cómodamente y con sonrisas del regreso a las salas de cine.

El club de los idealistas

De Marcelo Tobar.

Con Juan Pablo Medina, Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Nailea Norvind, Yolanda Ventura, Andrés Palacios, Tomás Rojas. México, 2020.   

FOTO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

EN CARTELERA

TROLLS 2: WORLD TOUR

Poppy, Ramón y el resto de la pandilla de trolls deberán vivir una aventura que los llevará a conocer a los habitantes de distintas tribus, cada una enamorada de un tipo de música muy distinta. Una cinta familiar llena de música pop, con las voces en español de Belinda, María José y Benny Ibarra.

FOTO:UNIVERSAL PICTURES

 

SIN ORIGEN

Película mexicana entre el terror, la fantasía y la ciencia ficción que muestra a un grupo de personajes intentando sobrevivir en una especie de búnker, donde sujetos armados parecen querer matar a una niña. Sin embargo, hay un secreto aterrador por ser revelado.

FOTO: VIDEOCINE