Recomendaciones / Cine

Cine
13.01.2021
¡Marvel, Harry Potter y más en cartelera!
#GBRecomendaciones
13.01.2021
¡Marvel, Harry Potter y más en cartelera!

#GBRecomendaciones
¡Marvel, Harry Potter y más en cartelera!

FOTO: DISNEY/MARVEL STUDIOS

 

 

ESTRENOS

 

Una bruja y un androide

 

WANDAVISION ABRE UN NUEVO CAPÍTULO PARA LAS HISTORIAS DE MARVEL STUDIOS

 

Después de 23 largometrajes que han revolucionado al cine de superhéroes, Marvel expande su mitología con una serie de TV para Disney+

 

Fue en 2008 cuando se estrenó en cines Iron Man de Jon Favreau. Desde entonces se han estrenado 23 películas que han consolidado un universo narrativo capaz de fascinar al planeta entero. Por ejemplo, el Universo Cinematográfico Marvel produjo la que hoy es la película con mayor facturación en la historia (Avengers: Endgame) y la franquicia fílmica más valiosa del mundo, incluso por encima de Star Wars

 

En un año marcado por el cierre (a veces total, a veces parcial) de las salas de cine, en un año sin películas de Marvel en pantalla grande, el estreno de WandaVision en la plataforma de streaming Disney+, adquiere particular significado, pues da continuidad a un corpus narrativo que se rehúsa a quedarse estático.

 

Ambientada tras los eventos de Avengers: Endgame y con un formato que entrelaza la comedia, el misterio tipo Dimensión Desconocida y el género de superhéroes, WandaVision muestra a Scarlett Witch (Olsen) y Vision (Bettany) llevando una vida suburbana y tranquila, casi como de serie de televisión, hasta que comienzan a sospechar que algo anda mal.

 

WandaVision

Creada por Jac Schaeffer.

Con Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn.

Estados Unidos, 2021.

 

FOTO: DISNEY/MARVEL STUDIOS

 

EN CARTELERA

 

SUEÑOS S.A.

Una chica se mete en problemas cuando intenta “manipular” los sueños de su hermanastra en esta historia animada producida en Dinamarca y que hará sonreír a los más pequeños.

Solo en cines.

 

FOTO: ZIMA ENTERTAINMENT 

 

LA SAGA HARRY POTTER

¡El serial fílmico sobre el joven mago más famoso del mundo vuelve a salas de cine! Sí, desde hoy y hasta el 3 de febrero se podrá ver de manera escalonada las ocho películas de Harry Potter. Búscalas ya en Cinépolis y revive la historia de Harry en pantalla grande.

Solo en cines.

 

FOTO: +QUE CINE/WARNER BROS. PICTURES