Recomendaciones / Cine

Cine
09.12.2020
¡No te pierdas lo nuevo en cine!
#GBRecomendaciones
09.12.2020
¡No te pierdas lo nuevo en cine!

#GBRecomendaciones
¡No te pierdas lo nuevo en cine!

FOTO:SONY PICTURES

 

 

Diversión Cavernícola

 

LOS CROODS 2: UNA NUEVA ERA ES UNA HISTORIA CÓMICA Y FAMILIAR

 

En esta nueva aventura, los Croods conocerán a una nueva familia con costumbres más “evolucionadas” mientras el amor emerge y la manada se reinventa.

 

La familia cavernícola que hace siete años cimbró las taquillas sigue viviendo aventuras en la prehistoria, enfrentando extrañas criaturas y manteniendo ante todo la unidad familiar. Pero esto podría estar por cambiar. 

 

Cuando los Croods encuentran a un joven huérfano llamado Guy, deciden adoptarlo, pero no se imaginan que con los años comenzará a surgir un romance entre él y la rebelde Eep, esto en la flamante aventura titulada Los Croods 2: Una nueva era. Además, en su trayecto nómada, los Croods conocerán a una familia sedentaria, que vive con muchos lujos del “mundo moderno” y que aparentemente son muy civilizados, cosa que provocará problemas.

 

 La nueva aventura de los Croods es en verdad una pieza animada divertidísima, que provoca carcajadas de principio a fin. La cinta no solo está al nivel de su antecesora, incluso bien podría superarla por su hilarante humor y absurdas ocurrencias. La pieza no solo trata sobre dos familias, también tiene un tono muy familiar. Disfrútala con tus seres queridos en tu cine favorito.

Los Croods 2: Una nueva era

(The Croods: A New Age)

De Joel Crawford.

Estados Unidos, 2020

 

FOTO: UNIVERSAL PICTURES/DREAMWORKS

 

 

EN CARTELERA

 

FELIZ NOVEDAD

Es Navidad y una pareja de chicas (Kristen Stewart y Mackenzie Davis) está pensando en hacer público su compromiso. El problema es que una de ellas todavía no sale del clóset. Una encantadora comedia romántica de temporada con un mensaje sobre el amor familiar.

Solo en cines

 

FOTO: SONY PICTURES

 

EN STREAMING

 

EL BAILE

El cine musical presenta su última gran apuesta de 2020 con esta película que cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Nicole Kidman, Kerry Washington, James Corden y un gran elenco. Esta es la historia de una chica que quiere ir al baile con su novia… lo que movilizará a un grupo de estrellas teatrales.

Solo en Netflix

 

FOTO: NETFLIX