Recomendaciones / Cine

Cine
14.12.2020
Películas de navidad que puedes ver en Netflix y Amazon
¡Maratón navideño!
14.12.2020
Películas de navidad que puedes ver en Netflix y Amazon

¡Maratón navideño!
Películas de navidad que puedes ver en Netflix y Amazon

FOTO: NETFLIX.COM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

Diciembre es uno de los meses más esperados, porque se celebra la navidad y el final del año llega para comenzar otro, pero antes de que las celebraciones terminen las plataformas como Netflix y Amazon Prime, comienzan a subir contenido navideño. Para festejarlo hemos creado una lista de películas para que puedas disfrutar en familia, amigos y una taza de chocolate (o lo que más sea de tu agrado). 

 

Amor de calendario-Netflix

 

Este año, Netflix estrena Holidate, o Amor de calendario en español, protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey. Interpretan a Sloane y Jackson respectivamente, dos solteros treintañeros que odian la Navidad. Su odio común a las fiestas navideñas hará que se prometan que van a pasar las siguientes Navidades juntos.

 

FOTO: NETFLIX.COM

 

Love Actually- Amazon

 

No puede faltar un clásico cinematográfico de Navidad: Love Actually. A pesar de que se estrenó en el  2003,   todavía somos muchos los que nos emocionamos con esta comedia romántica donde el guión tiene que ver mucho con la revelación de sentimientos encontrados o resoluciones que deben llevarse a cabo que son impulsadas por el espíritu navideño.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

El Grinch - Amazon

 

La última adaptación de la historia del Dr. Seuss está protagonizada, en este caso, por Benedict Cumberbatch, quien pone voz al malhumorado personaje verde en la versión original. En España, la voz la pone Ernesto Alterio.

De nuevo, seguiremos la historia de esta criatura de pelaje verde, el único que no vive con nada de entusiasmo la celebración de la Navidad. Grinch intentará arruinar las fiestas, y los espectadores pasaremos un buen rato con sus trapacerías.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Vacaciones-Netflix

 

En Vacaciones, o The Holiday en su título original, seguimos a Amanda Woods e Iris Simpkins, dos mujeres que intercambiarán sus casas para pasar las dos semanas de Navidad en ambientes nuevos y olvidar sus propios problemas.

Será entonces cuando consigan recuperar lo más importante: su amor propio. Aunque lo cierto es que también se sentirán queridas por otros en el camino. Jude Law y Jack Black interpretan a Graham Simpkins y Miles Dumont respectivamente.

 

FOTO: NETFLIX.COM

 

(Re)cambio de princesa - Netflix

 

En un mundo de amor, caos, sucesión y sufrimiento, todo gira alrededor de una vida destinada a la realeza. Para gobernar un país en este mundo, debes estar dispuesto a renunciar a tu vida. Para garantizar su legado, debe estar dispuesto a ceder incluso más que eso.

 

FOTO: NETFLIX.COM

 

Deck the halls - Amazon

 

Comedia familiar sobre la rivalidad, los celos, los vecinos que chocan, la decoración del hogar… y el verdadero espíritu de la Navidad. Para el optometrista de Cloverdale, Massachusetts, Steve Finch (Matthew Broderick), ninguna época del año se puede comparar al regocijo de la temporada navideña. Y durante muchos años, ha mantenido una serie de tradiciones sentidas, pero pasadas de moda, que su familia, su mujer Kelly (Kristin Davis), su hija Madison (Alia Shawkat) y su hijo Carter (Dylan Blue) – apenas pueden soportar llegado este punto.

 

FOTO:AMAZON.COM