Recomendaciones / Cine

Cine
27.08.2020
Series que debes ver en Amazon Prime
#GBRecomendaciones
27.08.2020
Series que debes ver en Amazon Prime

#GBRecomendaciones
Series que debes ver en Amazon Prime

FOTO: A24 TELEVISION

TEXTO: ERIKA FRANCO SANTACRUZ

 

En ocasiones parece desesperante navegar en la plataforma y no saber qué poner, sobre todo cuando quieres encontrar algo que realmente valga la pena, Amazon Prime, cuenta con una variedad de series para que veas con tu familia, amigos o si lo prefieres sin compañía, aquí te damos una lista de series que puedes ver en tu tiempo libre.

 

Euphoria 

Euphoria es una miniserie protagonizada por Zendaya, retrata sin filtro la vida de los adolescentes de hoy, por lo menos de la generación z, en donde hay drogas, sexo, alcohol, pero tambien amor y compañerismo. La serie ya está generando polémica debido a la crudeza y honestidad que se vive en una etapa que para muchos adolescentes no es fácil.

VÍA: GIPHY.COM

 

The Boys 

Si te gustan los superhéroes, la serie de The Boys es la recomendada, adapta los cómics escritos por Garth Ennis y dibujados por Darick Robertson. Da un un enfoque de lo que pasa cuando los superhéroes tan famosos como las celebridades tan influyentes como los políticos utilizan su poder no para hacer el bien sino el mal.

VÍA: GIPHY.COM

 

Hanna

Hanna, es un thriller basado en una trama sencilla y una obra dramática de madurez, narra la historia de una joven criada en el bosque, en donde debe evitar que un agente de la CIA la encuentre para saber su verdadera identidad.  

 

VÍA: GIPHY.COM

 

LA JAURÍA

La serie chilena trata principalmente sobre el abuso hacia la mujer en diferentes situaciones y la toxicidad masculina. Organizada por un grupo de estudiantes para hacer protesta tras un supuesto caso de  abuso entre un profesor y una estudiante.

 

FOTO: FÁBULA

 

El juego de las llaves 

La serie Mexicana, que principalmente es para verla en pareja o sin compañía, por las escenas candentes llenas de sexo. La serie se enfoca en un grupo de ocho amigos, todos con una relación estable, pero muy en el fondo todo es rutinario, y para salir de eso deciden aventurarse en un juego de descubrimiento sexual intercambiando parejas, para darle un toque de acción a su vida amorosa, también revela y reflexiona la vida en pareja.

 

FOTO: AMAZON PRIME

 

Modern love 

Si eres de esas personas que busca series de amor, esta es la indicada, relata las diferentes maneras en que se revela el amor, gira entorno en las relaciones humanas. Indaga en el amor; sexuales, románticas, familiares, platónicas y por el amor a uno mismo.

VÍA: GIPHY.COM

 

Hunters 

La serie comienza con la historia de Jonah (Logan Lerman), un joven friki de los cómics y del cine que sufre una tragedia terrible cuando un desconocido entra en su casa y asesina a su abuela, superviviente del holocausto. Tras el final de la segunda Guerra Mundial, miles de nazis tuvieron que huir de Alemania para evitar juicios o fusilamientos por parte de los 'aliados'.

 

FOTO: AMAZON PRIME