Recomendaciones / Cine

Cine
11.02.2021
‘Waffles y Mochi’, la nueva serie de Michelle Obama
Busca apoyar al arte culinario
11.02.2021
‘Waffles y Mochi’, la nueva serie de Michelle Obama

Busca apoyar al arte culinario
‘Waffles y Mochi’, la nueva serie de Michelle Obama

FOTO: NETFLIX

TEXTO:  ERIKA FRANCO

 

 

La exprimera dama de los Estados Unidos, Michellel Obama está lista para  estrenar nuevo programa de Netflix el próximo 16 de marzo. La compañía mostró las primeras imágenes de ‘Waffles y Mochi’ en donde la abogada busca invitar a que los padres cocinen con sus hijos y se conecten con las diversas culturas de todo el mundo.

 

 

El proyecto cuenta con 10 episodios y una duración de 20 minutos cada uno, en los que veremos cómo Obama apoya a Waffles y Mochi a perseverar en su sueño de convertirse en chefs. Dirigida para los más pequeños y sus padres tendrá a Michelle Obama como la dueña de un supermercado que ayudará a dos amigos de nombre Waffles y Mochi a cumplir su sueño: convertirse en chefs.

 

El viaje culinario que tendrá cada uno de los participantes en el programa infantil, hará que descubran distintos ingredientes de cada cultura en el mundo -que por cierto son muchas- desde las cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, en donde la diversión aumentará, ya que las recetas que prepare cada participante será con productos del día a día  junto a reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos.

 

Waffles y Mochi’ llegarán a lugares como la cordillera de los Andes en Perú —donde recolectarán papas—, degustarán especias en Italia, o preparar miso en Japón; estas son solo algunas de las aventuras que podremos ver en la pantalla.

 


Como ya sabemos Michelle en el 2020 estrenó Becoming un documental que revela la verdad sobre la vida de la exprimera dama de los Estados Unidos. Esta producción fue sumamente ambiciosa y nos dejó ver un lado íntimo  que no conocíamos sobre Michelle, y ahora vuelve con una serie infantil que además de divertir educa a la audiencia y a los participantes.