Recomendaciones / Cine

Cine
09.02.2021
Will Smith protagonizará 'Fast & Loose'
Lo nuevo de David Leitch
09.02.2021
Will Smith protagonizará 'Fast & Loose'

Lo nuevo de David Leitch
Will Smith protagonizará 'Fast & Loose'

FOTO: AP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

De acuerdo al portal Deadline, el cineasta David Leitch ha sido nombrado director de Fast & Loose desde hace algún tiempo. La película es un drama de acción que está en fase de desarrollo. Ahora, el proyecto tiene como actor principal a Will Smith, lo que supone su primera colaboración con Leitch. Escrita por los hermanos Jon y Erich Hoeber, cuyos créditos incluyen Red y The Meg.  David, ha sido responsable de películas populares como 'Deadpool', 'John Wick' o 'Fast and Furious'.

 

 

La trama de la película va  sobre la amnesia que  muestra a Smith despertando en Tijuana sin memoria después de haber sido atacado y dado por muerto, sólo para descubrir que ha estado viviendo dos vidas diferentes: una como jefe del crimen rico y exitoso, y la otra como agente de la CIA arruinado y solitario. El problema es que no sabe qué estilo de vida representa su verdadera identidad y, lo que es peor, tampoco está seguro de cuál quiere vivir.

 

Anunciado por primera vez en abril de 2020, el proyecto fue desarrollado originalmente por STXfilms cuando Leitch sólo estaba a bordo para producirlo, pero una vez que tomó la decisión de dirigirlo, Smith firmó para protagonizar y convertirlo en su siguiente proyecto después de la película sobre esclavos fugitivos Emancipation, de Antoine Fuqua. Como resultado, Fast & Loose tiene un perfil mucho más alto, y tomó la decisión de venderla a streamers y estudios con mucho dinero.

 

 

Según Deadline, dio la noticia, informando que los sospechosos habituales de streaming están en la mezcla junto con Sony, Paramount, MGM y Warner Bros. Smith y sus socios de Westbrook Studios James Lassiter y Jon Mone producirán Fast & Loose junto a Leitch y su socio de 87North Kelly McCormick.

 

Smith ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones por "Ali" y "The Pursuit of Happyness", y podría ser un candidato el año que viene por su próximo papel en "King Richard", en el que interpreta al padre de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams.