Recomendaciones / Cine

Cine
26.06.2020
Zac Efron protagoniza nueva serie
En Netflix, obvio
26.06.2020
Zac Efron protagoniza nueva serie

En Netflix, obvio
Zac Efron protagoniza nueva serie

PORTADA: DOWN TO EARTH/ NETFLIX
POR: CHRISTIAN PÉREZ

 

Una de las mejores noticias del día de ayer fue que se revelaron las primeras imágenes de la serie de documentales en los que Netflix trabajó los últimos meses con el actor que interpretara al famoso asesino Ted Bundy el año pasado. El proyecto se llama: con los pies en la tierra y se estrenará en la plataforma el 10 de julio.

 

 

Si estas pensando que es solamente un documental de la naturaleza narrado con su voz, como en los que participan Leonardo Di Caprio o Meghan Markle, debes saber que esta serie es mucho más que eso, no solamente por que Zac protagoniza y aparece en todos los capítulos, sino por que lo veremos de una forma mucho más real y humana que en el cine, ya que en cada capitulo nos lleva a un lugar diferente en el mundo, donde el especialista en nutrición y suplementos naturales, Darien Olien nos presentará junto a Zac distintas formas de llevar un estilo de vida sustentable, pero sobre todo más consciente con el medio ambiente. ¿Buenísimo no? Aquí te dejamos algunas fotografías para que te termines de emocionar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cada semana nos gusta estar al pendiente del nuevo contenido que aparece en Netflix -y el resto de las plataformas de video por streaming- para hacerte llegar las mejores recomendaciones de series y películas, y aunque esta en particular aun no se encuentra disponible para maratonear el fin de semana, es uno de los estrenos más esperados del próximo mes y creemos que llega en un buen momento para replantearse de que maneras estamos ayudando a mejorar el planeta. ¿Le darías una oportunidad?