Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
02.09.2021
Carbón Parrilla de Barrio
Un rincón de Argentina en Galerías Santa Anita
02.09.2021
Carbón Parrilla de Barrio

Un rincón de Argentina en Galerías Santa Anita
Carbón Parrilla de Barrio


Si gustas de una exquisita combinación entre la gastronomía argentina y la mexicana, Carbón Parrilla de Barrio, es el lugar ideal para degustar una gran variedad de platillos y bebidas que llevan su nombre en honor a las diferentes recetas de Los Cien barrios porteños de Argentina.

Su menú se divide en entradas, platos fuertes, postres, bebidas y más, en el que se ofrece desde deliciosas empanadas, rabas fritas de calamar y pepitos hasta pastas artesanales, pizzas y sus apetitosas parrilladas argentinas y cortes, las cuales en combinación con la gastronomía mexicana brindan un peculiar sabor.

 

 

Cada plato se prepara al momento por lo cual la parrilla está a la vista para que sus asistentes disfruten la experiencia con todos sus sentidos. Se recomienda que el platillo elegido se acompañe con un pingüino, una jarra de medio litro de vino tinto de la casa y, para cerrar, un sabroso helado o un característico alfajor, dulce tradicional de Argentina.

Asimismo, Carbón Parrilla de Barrio sabe que al comensal le encanta compartir los momentos más especiales en familia, por lo que ha creado un área segura pensada para los pequeños de la casa, la cual cuenta con todas las medidas de sanitización y con personal capacitado para el entretenimiento de los niños, siendo así un lugar de disfrute y placer para todos.

 

 

Carbón Parrilla de Barrio es un espacio ameno para disfrutar con la familia, amigos o en pareja, que se distingue por su peculiar sazón, ambiente agradable, creativa decoración y esencia única, que nace entre el coqueto romance de la cocina argentina y la mexicana. Además, destaca por tener una maravillosa vista al lago para disfrutar de una tarde increíble en Galerías Santa Anita.

Carbón Parrilla de Barrio brinda el mejor ambiente y servicio para los comensales que lo visitan, siempre con la intención de hacerlos sentir como en casa.

 


Carbón Parrilla de Barrio
Galerías Santa Anita, en Terraza de Lago
L-D 13:00 a 24:00 hrs.
Tel. 33 16 5261 11 y 33 32 56 63 55 whatsApp.
Carbón Parrilla de Barrio