Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
01.10.2020
Mutante
Must for foodies
01.10.2020
Mutante

Must for foodies
Mutante

 

Una nueva propuesta gastronómica abre sus puertas en la Perla Tapatía. Se trata de Mutante, un restaurante de cocina de autor, donde los comensales pueden pasar un rato agradable, darle a cada paladar una opción en una mesa amplia y silla cómoda, donde la calidad de los alimentos así como el sabor, una cocina deliciosa y sin pretensiones exaltan cada sabor fusionando ingredientes. Está dirigido a todos aquellos que gusten de comer bien, deleitar un platillo con ingredientes y una preparación de calidad así como probar sabores diferentes.

 

 

 

La carta se conforma por entradas, tacos, aguachiles, ensaladas, pastas, Del Mar, pollo, cordero, cortes finos, pizzas, hamburguesas y postres.

Su especialidad es el Tomahawk sterling silver. El restaurante propone dos recomendaciones de menú para aquellos de paladar exigente que van por primera vez, una de éstas consiste en una ensalada de arúgula y melón verde, coles de Bruselas y setas con queso de amaranto, un roll de camarón con ponzu y vegetales, de postre, un cheesecake keto. Y la otra, es un taco de chapulín, ravioli de quesos y ajo negro, una pizza de camarón y trufa blanca o puede ser Deep Dish, Napolitana o Suflada, de postre, una tarta de tomatillo milpero, higos y piloncillo.

 

 

 

Mutante se distingue por la variedad del menú, la fusión de diferentes estilos y la precisión con la que son preparados de manera artesanal en combinación con el acogedor patio trasero cobijado por la sombra de los árboles que habitan el lugar desde hace más de 50 años.

Goza de dos áreas, una parte interior y otra exterior. Su decoración está basada en patrones conceptuales, utiliza un estilo industrial en el material de acero y artesanal en la madera, ya que se le dio un tratamiento japonés que consiste en quemar la madera, y posteriormente, cepillarla a mano para obtener un acabado único en cada pieza.

 

 

 

Tiene servicio para llevar, acepta efectivo y tarjetas de crédito, excepto American Express.

Mutante es un lugar que va mutando, en la tarde es muy grato para asistir con la familia durante el día, pero cuando cae la noche el ambiente se torna acogedor para poder pasar una velada con amigos o para celebrar una noche romántica con la pareja.

 

 

 

 

Mutante

D: López Cotilla 1937, Col. Americana.

H: Mar.-S 14:00 a 23:30 hrs. D 14:00 a 18:30 hrs.

T: 33 18 13 10 06.

Página Web: www.mutanterestaurante.com

Facebook: mutanterestaurantegdl

Instagram: @mutanterestaurante