Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
24.07.2020
Nuestro top 5 del Festival de Ginebra en La Europea
Hendrick's, Tanqueray y más...
24.07.2020
Nuestro top 5 del Festival de Ginebra en La Europea

Hendrick's, Tanqueray y más...
Nuestro top 5 del Festival de Ginebra en La Europea

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

¡Buenas noticias para aquellos que disfrutan de un buen gin tonic preparado con su botella favorita de ginebra! Del 20 de julio al 2 de agosto llega a La Europea el Festival de Ginebra, donde podemos conseguir algunas nuestras marcas favoritas de gin con hasta un 25% de descuento. Un buen plan para el verano sin salir de casa ¿no?

Desde la famosísima ginebra Hendrick's hecha con pepino y rosas, hasta el gin Roku que es resultado de la sensibilidad japonesa única ¡Este es nuestro top 5!

 

HENDRICK'S

 

Imposible dejar a Hendrick's fuera de esta lista. Hecho de una infusión de Rosa Damascena de Bulgaria y pepino, y con su característica mercadotecnia, esta marca escocesa se ha convertido en una de las favoritas de los bebedores de gin tonic. Considerada una "gran selección" dentro del mundo de las ginebras.

Cómprala online aquí.

 

TANQUERAY TEN

 

Sin duda, en Reino Unido existe una grande pasión por el gin tonic. El país europeo se encuentra entre los 4 mayores consumidores de ginebra, pero también entre los principales productores. Así que si sientes afición hacia la cultura británica y te interesa probar una versión premium de ginebra, definitivamente debes apostar por Tanqueray Ten. Tiene un estilo cítrico y mucha historia detrás. Esta surgió en 1830 como un ambicioso proyecto, cuando Charles Tanqueray se propuso producir la ginebra de más alta calidad en el mundo ¿lo logro? Habrá que probar para saberlo.

Cómprala online aquí.

 

BARBER'S

 

Barber's es considerada por muchos sitios especializados como "la ginebra de antaño", al poseer las características del gin clásico londinense, seco, respetando las tradiciones británicas. Esta ginebra es ás bien seca, ideal si te quieres adentrar en el mundo del gin. ¿Lo mejor? También tiene descuento especial.

Cómprala online aquí.

 

ROKU

 

Roku es una propuesta bastante interesante. Al ser japonés, cuenta con el delicado aroma de la flor de cerezo, entre otros aromas originales de Japón. A diferencia de las anteriores opciónes de la lista, Roku es una mezcla de matices cítricos y herbales.

Hay mucha controversia sobre si es correcto utilizar el término "premium" en las ginebras, pero definitivamente si existe una premium, es Roku.

Cómprala con el 25% de descuento en La Europea.

 

LARIOS ROSÉ

 

¿Sabían que el mayor consumidor de ginebra en el mundo es España? Los españoles beben incluso más gin que los británicos, por lo tanto ¿por qué no probrar una ginebra española? Larios Rosé también es considerada como una opción premium, pero indiscutiblemente lo que la caracteriza es su aroma a fresas y cítricos.

 

Cómprala online aquí.