Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
06.10.2020
Nuestro top 5 del Festival del Licor en La Europea
¿Cuál es tu favorito?
06.10.2020
Nuestro top 5 del Festival del Licor en La Europea

¿Cuál es tu favorito?
Nuestro top 5 del Festival del Licor en La Europea

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Con el comienzo del otoño llega a La Europea el Festival del Licor del 05 al 18 de octubre. Ya que existe una infinidad de tipos de licor (de café, crema irlandesa, de hierbas..) decidimos enlistar cinco de nuestros licores favoritos, cada uno de un tipo diferente. No podíamos dejar pasar los descuentos disponibles en La Europea ya sea en sucursal, tienda en línea o Rappi, y claro, Bailey's ocupa un puesto importante en esta lista.

 

1. CREMA RUMCHATA

 

El primer integrante de la lista es originario de Wisconsin, Estados Unidos. RumChata es un licor de crema hecho principalmente de ron y horchata, uno de los licores preferidos en el mercado solamente después de Baileys. Al incluir en su receta lácteos, vainilla, canela y azúcar es una excelente opción para degustar después de la comida a modo de postre ¿Lo mejor? Tiene 25% de descuento en la página web de La Europea.

 

2. CREMA DE WHISKY IRLANDÉS BAILEY'S

Sin más rodeos presentamos en esta lista el licor favorito del mercado. Bailey's, con sus notas suaves de vainilla, fue el primer licor de crema irlandesa en 1974, y hoy en día existen infinidad de cocteles hechos con esta bebida. Actualmente puedes comprarlo con 25% de descuento en La Europea.

 

3. ALBAREI LICOR DE CAFÉ

 

El siguiente integrante de esta lista es un producto español. Este licor de café se obtiene del destilado de uva albariña, macerado por 6 meses con el mejor café colombiano. Una excelente opción para los coffe lovers, ahora con el 25% de descuento en La Europea** durante el Festival del Licor.

 

4. LICOR DE NARANJA COINTREAU

 

Cointreau es por excelencia el triple seco más utilizado en la elaboración de cocteles. Este licor francés elaborado a partir de cáscaras de naranja es el ingrediente especial en bebidas como las margaritas o el cosmopolitan. Aunque en la actualidad existan imitaciones en otras partes del mundo, Cointreau se posiciona como uno de los preferidos para beber en la tarde "después del café" como bebida digestiva.

Cómpralo con el 25% de descuento en el Festival del Licor en La Europea.**

 

5. LICOR DE HIERBAS JAGERMEISTER

 

En un listado con marcas de licor tan sonadas como Cointreau o Bailey's, no podíamos dejar fuera al famoso licor de hierbas alemán, Jagermeister.

Aunque según su página oficial, el Jagermeister fue creado con la intención de que no ser mezclado, este licor se ha popularizado como un ingrediente para la preparación de cocteles, ente ellos por ejemplo el Perla Negra (donde se mezcla con Red Bull). Está hecho de una receta secreta compuesta por 56 hierbas diferentes, mezclados claro con azúcar y caramelo. ¡Consíguelo con un 20% de descuento en La Europea!**

 

**VÁLIDO DEL 05 AL 18 DE OCTUBRE O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.