Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
03.09.2020
Nuestro top 5 licores en La Europea
¡Atención Coffee Lovers!
03.09.2020
Nuestro top 5 licores en La Europea

¡Atención Coffee Lovers!
Nuestro top 5 licores en La Europea

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Sin duda el licor de café es una excelente opción para aquellas personas que prefieren optar por sabores dulces. Cada día existe en el mercado una mayor variedad de licores que vale la pena probar, por lo que nos dimos a la tarea de enlistar algunos de los favoritos de los tapatíos, todos disponibles con descuento en La Europea a través de Rappi o su página web. Además de nuestros licores de café top, agregamos otros licores imperdibles y café también de La Europea.

Descuentos disponibles del 31 de agosto al 06 de septiembre.

 

1. AUTÉNTICO CORAJILLO

 

 

Descrito como "una bebida de Guadalajara para el mundo", este licor de café no podía faltar en nuestra lista. Es café espresso con licor de cítricos y extractos herbales, y puedes conseguir un twin pack en La Europea con el 15% de descuento en su página web.

 

2. CORAJITO

 

3. CREMA RUMCHATA

 

El siguiente integrante de la lista es originario de Wisconsin, Estados Unidos. RumChata es un licor de crema hecho principalmente de ron y horchata, uno de los licores preferidos en el mercado solamente después de Baileys. Al incluir en su receta lácteos, vainilla, canela y azúcar es una excelente opción para degustar después de la comida a modo de postre ¿Lo mejor? Tiene 20% de descuento en la página web de La Europea.

 

4. LICOR 43 OROCHATA

 

Si estamos hablando de licores es imposible dejar de lado al español Licor del 34, elaborado a partir de 43 distintos cítricos, frutas y especias del mediterráneo. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de la edición "Licor 43 Orochata", "un licor cremoso especial elaborado con el original licor 43 e inspirado en la tradicional receta de la horchata valenciana". Si te gusta probar productos nuevos no puedes dejar de lado esta novedad, que además tiene un 15% de descuento en la página de La Europea.

 

5. CREMA DE LICOR SORCHA

 

Ya hablamos de licores mexicanos, estadounidenses y españoles. Para finalizar el listado no podíamos dejar fuera una de las mejores cremas irlandesas disponibles en La Europea.

Sorcha es un licor compuesto de crema irlandesay Whisky, descrito como la mejor opción para celebraciones.

¡Puedes pedirla en la página web de La Europea con un 20% de descuento!

 

*BONUS (NUESTRAS RECOMENDACIONES DE CAFÉ)

El café y el licor son una combinación perfecta, por lo que no podíamos terminar sin añadir dos de nustras opciones favoritas de café disponibles también en líne ¡Que lo disfruten!

 

-LA FINCA

 

¡Cómpralo en línea aquí!

 

-FINE AROMA DAVIDOFF

 

¡Cómpralo en línea aquí!