Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
07.09.2020
Nuestro top de la quincena mexicana en La Europea
¡Los mejores tequilas, mezcales y más!
07.09.2020
Nuestro top de la quincena mexicana en La Europea

¡Los mejores tequilas, mezcales y más!
Nuestro top de la quincena mexicana en La Europea

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

¡Si estás en busca de la bebida perfecta para brindar este mes patrio, te tenemos buenas noticias! Diferentes botellas de mezcal, tequila y vinos tintos nacionales tienen descuentos de hasta el 25% durante La Quincena Mexicana en La Europea. Del 07 al 20 de septiembre. Te compartimos nuestro top 5 de bebidas nacionales que no pueden faltar en un festejo durante el mes patrio ¿Cuál otra añadirías a la lista?

 

MAESTRO DOBEL DIAMANTE

 

¡En una buena lista de tequilas no puede faltar uno cristalino! Tiene tan sólo algunos años esta tendencia de tequilas sabor reposado totalmente transparentes como si fueran uno blanco, y a pesar de la infinidad de opciones con las que nos encontramos hoy en día hay algunas marcas en específico que resaltan del resto, y un gran ejemplo es el Tequila Maestro Dobel Diamante. Éste tiene un gran cuerpo excepcional que proviene de la gran cantidad de agave utilizado en su elaboración. Una ecepcional mezcla de aromas y un sabor que cumple la promesa olfatoria: entre dulce, acaramelado, miel de abeja, maple, nuez y vainilla.

¿Lo mejor? Tiene 20% de descuento en La Europea, comprando aquí.

 

ALIPÚS SAN ANDRÉS JOVEN

 

Si eres más de mezcal, este ejemplar seguramente te encantará -si no es que ya lo conoces-. Se distingue, entre otras cosas, por las condiciones d ela planta con tierras anaranjadas y blancas fermentaciones largas, que marcarán en sabores los tonos frutales. Como no podía ser de otra forma, se recomienda acompañar con todo tipo de platillos típocps mexicanos. Te compartimos el enlace para que lo pidas directamente de la página de La Europea con el 25% de descuento.

 

PATRÓN SILVER

 

Indudablemente, Patrón es uno de los mejores tequilas. Conocido internacionalmente y homenajeado en distintas ocasiones dentro de la cultura ppopular, esta marca se ha ganado su lugar con méritos propios. Hablando específicamente del Silver, tequila blanco, tiene un sabor suave y dulce con toques cítricos, usado ya sea para degustar puro o para preparar alguna margarita. Maridaje perfecto con mariscos.

¡Consigue Tequila Patrón Silver en La Europea con 25% de descuento!

 

LOS DANZANTES ESPADÍN JOVEN

 

¡Una de las marcas que se destacan siempre que se habla de mezcal! Esta bebida proveniente de las planicies de la región del valle de Oaxaca, combina perfectamente con los platillos típicos mexicanos, y por lo tanto  con las festividades de la independencia de México. ¡También tiene descuento! Consíguelo con 25% de descuento en la página web de La Europea.

 

TINTO NORTE 32

 

Aunque las bebidas típicas para las celebraciones del mes patrio son el tequila y el mezcal, no olvidemos que existen infinidad de vinos 100% mexicanos que también son excelentes opciones para la cena perfecta del día de la independencia. Para esta lista decidimos añadir el vino tinto Norte 32, Un cabernet sauvignon proveniente del Valle de Guadalupe, perfecto para combinar con carnes como rib-eye o cabrito. ¡Aprovecha que tiene 20% de descuento en La Europea!