Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
24.06.2020
Sanopecado
#GBRecomendaciones
24.06.2020
Sanopecado

#GBRecomendaciones
Sanopecado

CRÉDITO: CORTESÍA

 

Es una propuesta gastronómica de alimentación saludable y deliciosa para mejorar la calidad de vida, rendimiento y energía diaria para los comensales a través de los alimentos.

Está dirigido a todos aquellos conscientes de su salud, el medio ambiente y opta por una vida saludable en todos los ámbitos.

Su carta se conforma por Morning Bites (desayunos), Evening Treats (comidas), juice bar, postres, café y latte así como bebidas.

La especialidad del lugar es el smoothie Sanopecado y los chilaquiles healthy. Para aquellos que aún no han ido a este lugar, se les recomienda pedir a la hora del desayuno un café orgánico o latte, un jugo coldpressed de cualquiera de las frutas de temporada, uno chilaquiles y un smoothie para compartir. Si vas a la hora de la comida, la sugerencia es un bowl salvaje, probar cualquiera de los refrescantes cocteles preparados sin alcohol, y de postre, una rebanada de pastel saludable.

 

 

Sanopecado se distingue por la combinación de ingredientes orgánicos y de calidad que hacen de cada platillo una experiencia única, así como sus cómodas y agradables instalaciones con terrazas y áreas verdes para disfrutar un momento inolvidable.

El restaurante goza de salón, terraza y planta alta. Ofrece servicio a domicilio con Rappi, servicio para llevar, eventos en la sucursal, rampas para discapacitados, entre otros. Acepta pagos en efectivo y tarjetas de crédito y debito excepto American Express.

Realiza el 15% de descuento en consumo para los suscriptores de El Informador al presentar su tarjeta de Círculo Informador.

 

 

PLATILLOS


• Chilaquiles rojos con huevo


• Baby Pancakes


• Huevos Ahogados

 

 

Sano Pecado
D: Av. López Mateos Sur 5550.
H: L-D 09:00 a 14:00 hrs.
T: (33) 16 56 52 86.
Página Web: www.sanopecado.mx
Facebook: SANOPECADOMEX
Instagram: @sanopecadomx