Sociales / Baby Shower

Baby Shower
18.04.2018
A punto de llegar
Willy tendrá un hermanito
18.04.2018

Highlights

Evento:

Baby shower de Gaby Martínez Gallardo Padilla.

Fecha:

Sábado 14 de abril.

Invitadas:

70.

Highlights:

De regalo dieron la opción de donar dinero para Bruno Lara, un bebé que requiere una operación, pero las invitadas fueron muy generosas llevando un obsequio o sobre también para Iñaki.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: LILITH MEDINA

Entre dulce y salado ha transcurrido el embarazo de Gaby Martínez Gallardo, ya que al principio tuvo antojos de fruta con chamoy y limón pero ahora, que son los últimos días porque nace en esta semana, se ha inclinado más por lo dulce.
Toda la familia está muy emocionada y su mamá, Gabriela Padilla de Martínez Gallardo, junto con su hermana Marifer, le organizaron y decoraron su baby shower. La temática de este desayuno fueron los globos aerostáticos y flores, así que todo se llenó de color mientras platicaban con Gaby, quien nos dijo que este embarazo fue muy diferente al primero, ahora lo ha disfrutado más y también se le pasó rápido por atender a Willy.  
Para ella ser mamá es el regalo más increíble que le ha dado la vida porque conoció otra parte de ella que le gusta, una faceta donde da todo su amor y aunque no sabe cómo reaccionará Willy, sabe que estará feliz de tener un hermanito.
Sobre el nombre nos cuenta que ella y su esposo tardaron un poco en ponerse de acuerdo pero por fin se decidieron por Iñaki, que a los dos les encanta.