Sociales / Baby Shower

Baby Shower
13.07.2017
Al estilo náutico
Fer Rivero será mamá
13.07.2017
Al estilo náutico

Highlights

Evento:

Baby Shower Fer Rivero.

Regalo:

De Sobre.

Fecha aproximada de nacimiento:

12 de octubre.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: ALEJANDRA PANTOJA

Fer Rivero está a pocas semanas de conocer a Santiago, nombre que ha tenido siempre un significado para la futura mamá, quien está feliz de ser la madre de un niño con una emoción indescriptible. Fer ha tenido un embarazo con mucha energía y se ha sentido muy bien, además ha tenido antojos de cosas dulces. El embarazo fue una sorpresa total y le dio la noticia a su esposo Kike a larga distancia porque estaba de viaje de trabajo, aunque a la familia les dijeron a todos juntos en un viaje a Vail.
Ahora comenzaron los preparativos para su recibimiento y organizaron un lindo baby shower con un tema náutico, en este caso, María José Moragrega y María José Rivero fueron las encargadas de hacerlo posible, invitaron a familiares y amigas, a quienes sirvieron delicias árabes.
Todas la pasaron muy divertido y le llevaron sobrecitos porque vive fuera de Guadalajara. Fer estuvo muy chiqueada y consentida en un ambiente mágico donde todas las tías y abuelas esperan con ansia a Santiago. ¡Felicidades!