Sociales / Baby Shower

Baby Shower
20.10.2017
Alessa está por llegar
Días de espera para Carla Aviña
20.10.2017

Highlights

Evento:

Baby shower de Carla Aviña Arteaga.

Fecha:

Sábado 14 de octubre.

Lugar:

Cubalilo.

Invitados:

50.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ALE PANTOJA

Carla Aviña está a punto de convertirse en mamá, tan solo le quedan algunas semanas para seguir con los preparativos y está muy contenta con la llegada de Alessa, su primer bebé. Su mamá, Lea Arteaga, le organizó un baby shower con cerca de 50 amigas para disfrutar un desayuno, consejos, regalos, sobres sorpresa y mucho cariño.
Como parte de la decoración hubo flores y detalles de madera. El menú consistió en chilaquiles, omelette de champiñones, café, jugo, pan dulce y frutas. Como agradecimiento por haber asistido, Carla les dio bronceadores de Sun Caramel. Muchas felicidades, esperan la llegada de Alessa entre el 28 de noviembre y el 10 de diciembre.

Little baby on the way

Carla nos cuenta que le ha ido muy bien en el embarazo y nada de achaques. No ha subido mucho de peso y solo tuvo de antojos de ir a un restaurante de carnes asadas, un lugar al que nunca iba, pero dice que en general siempre ha sido antojadiza.
A su esposo Ricardo López Álvarez, le dio la noticia con la prueba del embarazo metida en el collar de su perrito pug Milo, que es muy importante para ellos. Primero habían decidido el nombre de Alessandra pero se les hacía muy largo y se decidieron por Alessa, porque a los dos les encantó, es un nombre griego que significa “La que ayuda o la que defiende”.