Sociales / Baby Shower

Baby Shower
30.01.2017
Baby Shower de Cynthia Zalvalza Robles.
La familia crece con amor
30.01.2017
Baby Shower de Cynthia Zalvalza Robles.

Highlights

Evento:

Baby Shower de Cynthia Zalvalza Robles.

Lugar:

Terraza en la Colonia Providencia.

Fecha:

21 de enero de 2017.

Invitados:

75.

El amor crece y la familia también es la frase con la que Cynthia Zavalza invitó a sus seres queridos a su baby shower, el cual fue organizado por su mamá, la señora Mercedes Robles, quien a lo largo de un mes coordinó cada detalle para celebrar la pronta llegada de Romina.

Con una terraza decorada tiernamente con osos, Cynthia disfrutó de una linda tarde que compartió con su esposo, Omar González, algo que la llenó de emoción porque en este festejo mixto, Omar estaba radiante de alegría.

Los asistentes deleitaron platillos mexicanos y una barra de postres, quienes obsequiaron a Cynthia ropa de diferentes etapas para la pequeña que está en camino.

Little baby on the way

Cynthia Zavalza y Omar González esperan a su primer hijo, una niña a la que llamarán Romina. Cynthia le dio la noticia a Omar al darle un regalo sorpresa con la oración Solo los mejores esposos son promovidos y en su interior había uno calcetines de niño envueltos en papel azul y unos baberos de niña en papel rosa.

Durante su embarazo, lo que más se le ha antojado a Cynthia son los tacos. Resalta que “Romina es una niña con mucha luz que ha venido a darnos una gran lección y a cambiarnos la perspectiva, aún sin conocerla”.