Sociales / Baby Shower

Baby Shower
23.06.2017
Baby shower de Karla Arroyo.
Lista para conocer a Sebastián
23.06.2017

Highlights

Evento:

Baby shower de Karla Arroyo.

Fecha:

Sábado 17 de junio.

Lugar:

Providencia.

Cita:

9:30 a.m.

EXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: LILITH MEDINA

Con un desayuno entre amigas celebró Karla Montserrat Arroyo González su baby shower, ya que está muy emocionada por el giro que dará su vida. Kristhian Palomino Soler, el futuro papá, está feliz junto con Karla y ya seleccionaron el nombre, así que se llamará Sebastián.
Durante el evento, organizado por Karla González, Tere Morgan Aimé Barraza y Sandra Solórzano, disfrutaron de fruta, pan dulce y deliciosos platillos; también aprovecharon para darle un sobre sorpresa, pañales y hubo mesa de regalos de Liverpool.  
En los centros de mesa se colocaron flores amarillas, elefantes como temática principal, globos de colores, letreros y también un hermoso oso a la entrada con el que Karla se tomó muchas fotografías.
La fecha aproximada para el nacimiento de Sebastián es el 20 de agosto, así que esta pareja se está preparando para tener todo listo y recibirlo con mucho cariño.  

Little baby on the way
Karla nos cuenta que su embarazo ha sido muy tranquilo. Al principio uno de sus antojos fue el crème brûlée, pero no tuvo nada de achaques. Ella no puede estar quieta ni ha dejado de chambear porque como dice “se volvería loca”. Como en su trabajo está rodeada de artistas, su panza la han tocado artistas como Maluma, Yuri, Matisse, Benny Ibarra y muchos más.