Sociales / Baby Shower

Baby Shower
23.06.2017
Baby shower de Lore Ibáñez.
Sebastián está por llegar
23.06.2017
Baby shower de Lore Ibáñez.

Highlights

Evento:

Baby shower de Lore Ibáñez.

Fecha:

7 de junio.

Invitados:

100.

Regalos:

Pañales.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: ALE PANTOJA                

“Me enteré que estaba embarazada cuando maquillando a una clienta me dijo: Lore estás embarazada y la verdad no le creí porque mi marido y yo ya teníamos dos años buscando baby y no podíamos, pero me quedé con la espinita y fui a comprarme una prueba y salió positiva. Sentí que me subía y bajaba la sangre de todo el cuerpo, fue la mejor noticia de mi vida, tanto que no aguanté en decirle a mi esposo y le mandé foto de la prueba”.
Así fue la historia de nuestra querida Lore Ibáñez Gutiérrez, quien está sumamente contenta porque está a algunas semanas de conocer a Sebastián, además la noticia ha sido para Lore y su esposo algo increíble, ya que es un bebé muy esperado y la maquillista profesional está contenta y feliz de que ha podido seguir con sus actividades profesionales al 100%, ya que maneja una escuela de Imagen y Maquillaje Profesional. Cuando recién supo de su embarazo pensaba que era niña por todo lo que hace profesionalmente, pero cuando se enteró que sería hombre lloró de la emoción al pensar que tendría otro hombre que la proteja al igual que su esposo.
Su mamá Lorena Gutiérrez y su suegra Rosana García, futuras abuelitas, están sumamente emocionadas por la llegada de este angelito así que se pusieron las pilas y entre las dos organizaron un baby shower el pasado 7 de junio lleno de hermosos detalles, osos y tonos azules. El evento estuvo de lo mas bonito, con buenos consejos para la mamá primeriza, además hubo paninis, ensaladas y un delicioso candy bar. La futura mamá está a la espera de su pequeño aproximadamente para el 15 de julio y con una sensación increíble cuenta las semanas. ¡A descansar estos últimos días Lore y felicidades!